Loading...
Loading...

Lindsay e adicta a Instagram y tiene una cosa con Tyga desde hace años…

Debido a que Lindsay Lohan no ha conseguido ningún “respaldo sustancial”, ahora ha recurrido a las redes sociales para acosar al rapero Tyga.

Lohan aparentemente tiene algo de tiempo libre en sus manos. Sin marcas que clamen por trabajar con ella, La actriz elige pasar su tiempo acosando el Instagram de Tyga, según una fuente de Hollywood Life, que dice:

“Lindsay ama todo lo que el chico malo Tyga ha estado haciendo, y ella es bastante adicta a su Instagram. Ella tiene una cosa con Tyga por años “.

Tyga publicó recientemente una selfie de Instagram en la cama, a lo que Lohan respondió, “Gusto [emoji de mano levantada]”

Aunque los informes dicen que Tyga y Lohan han llevado esta cita de las redes sociales , no parece que Tyga esté especialmente interesada en las extrañas propuestas de Lohan.

“Tyga se rió cuando lo leyó por primera vez porque pensaba que Lindsay solo estaba jugando. Es difícil para él tomar cualquier cosa que Lindsay haga, o diga, en serio, debido a la reputación de su chica fiestera “.

“Tyga tiene un tipo muy específico, y simplemente no está interesado en Lindsay de ninguna manera romántica”.

 

View this post on Instagram

 

Weird flex

A post shared by T-Raww (@tyga) on

Fuente

Loading...