Loading...

Listín Diario muestra preocupación por ola de atraco a los repartidores de periódico (RD)  (raccoonknows.com)La Editora Listín Diario mostró preocupación por la ola de atraco que mantiene en zozobra al personal de reparto de la empresa que labora en horario nocturno.

La empresa señaló que dicho personal tiene temor en realizar su trabajo por la preocupación de ser víctima de incidentes de ese tipo, que atenta contra su vida.

Hizo un llamado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, para que se redoble la vigilancia policial en los diferentes sectores de la capital y la provincia de Santo Domingo.

“Pedimos al jefe de la policía redoblar la vigilancia en los diferentes sectores de la capital y la provincia de Santo Domingo, como parte del Plan de Seguridad Ciudadana que lleva a cabo para que este tipo de evento sea controlado”, aduce la editora.

Listín Diario tiene más de 150 hombres en las calles a diario y casi semanalmente les reportan una víctima de atraco a mano armada.

(FUENTE EL LISTIN DIARIO)