Loading...

 

61229299-E70B-42FF-BF46-7ACBAFF1025D.jpg__294__440__CROPz0x294y440

La cantante Martha Heredia volvió a ser ingresada este viernes en el hospital regional José María Cabral y Báez con problemas emocionales.

Heredia, que guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres al ser arrestada en el Aeropuerto Cibao de Santiago cuando supuestamente intentaba sacar del país algo más de un kilo de heoroina en los tacones de unas zapatillas, esta vez solo duró 30 minutos en el centro de salud.

Los médicos al evaluarla recomendaron que sea retornada al recinto penitenciario.

La ganadora del Latin American idol que se celebró en el 2009 en Argentina, fue recluida el 25 de octubre en ese mismo hospital al sufrir un desmayo.

Las autoridades penitenciarias de Santiago dijeron que el chequeo a que fue sometida la solista es de rutina.

En septiembre pasado el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago, Miguel Parache ratificó la prisión preventiva de un año como medida cautelar y a la vez dispuso que su caso sea conocido en un juicio de fondo.

La artista al escuchar el veredicto del juez, llorando reiteró que fue víctima de un engaño, que temía por su vida y que quien le dio la droga es un amigo cercano de ella, que se negó a identificar.