Loading...

Lluvias débiles y de corta duración sobre el territorio nacionalLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el viento predominante del este/noreste que transporta núcleos nubosos hacia el territorio, provocará la ocurrencia de lluvias débiles de corta duración hacia las regiones de los poblados noreste, sureste y cordillera Central.

El oleaje continúa anormal en todas las costas del país, por lo tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido al viento y olas anormales.

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas en la noche hasta las primeras horas de las mañana.

Finalmente, para las próximas 24 horas sigue la baja probabilidad de que ocurran lluvias, no obstante, el viento predominante del este/noreste y los efectos locales serán los responsables de las lluvias débiles que se originen en horas de la tarde hacia las regiones noreste y sureste.

Pronóstico local Para el Distrito Nacional  y Santo Domingo Norte se esperan nubes dispersas en un cielo medio nublado con lluvias débiles al final de la tarde.

En Santo Domingo Oeste habrá lluvias pasajeras al final de la tarde. En Santo Domingo Este se esperan aumentos nubosos en ocasiones con lluvias.

Para el gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre los  29ºC y 31ºC y la mínima entre los 22ºC y 23ºC.

(FUENTE EL LISTIN DIARIO)