Locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda, en «perfecta condición» tras sufrir desmayo (RD)

Locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda, en perfecta condición tras sufrir desmayo (RD)-El legendario locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda está «en perfecta condición», informó la directora del Hospital Central de las Fuerzas Armadas Mayra Duval de Mancebo.

Cepeda y Cepeda fue trasladado en una ambulancia a ese centro médico luego de sufrir un desmayo cuando transmitía el desfile militar este 27 de febrero,  Día de la Independencia Nacional, en la avenida George Washington, acto encabezado por el presidente Medina.

Depués de hacércele varios análisis, el también general de brigada fue trasladado al hospital de la Fuerza Aérea, de San Isidro, institución castrense a la que pertenece, para ser observado en las próximas 24 horas.

Duval de Mancebo informó que los signos vitales de Cepeda y Cepeda están «perfectamente bien», después que sufriera el desmayo como consecuencia de una indigestión después de tomarse un jugo.
Cuando Cepeda y Cepeda perdió el conocimiento solo faltaba por desfilar una unidad de los «Linces», que continuó su presentación para concluir el acto.

(fuente el diario libre)

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular