Look De Dia En Tono Pastel

cosmopolitan (raccoonknows.com)Te proponemos un look de dia muy dulce, donde los colores pastel se hacen protagonistas indiscutibles. El azul turquesa y el rosa palo son los colores elegidos para este outfit lleno de vida, dulzura y tendencias en una combinación perfecta.

En este look de día no podría faltar una prenda vaquera, como esta blusa denim de missselfridge.com (30 euros), otra tendencia ideal del verano.

Los pantalones capri o tobilleros están de moda esta temporada en todos los colores, estampados y diseños para cualquier tipo de mujer. Por eso te proponemos estos espectaculares pantalones de H&M (18 euros) de color menta con los que no pasarás desapercibida.

Hemos elegido estas sandalias de Nine West (69 euros), con cuña de corcho y tiras de brillo, que atraparán las miradas de cualquiera.

Los demás complementos los elegimos en un color neutro, como hemos hecho con las sandalias. Por eso te proponemos este bolso de Asos (27 euros), con un diseño perfecto para el look de día.

Los pantalones capri y la blusa vaquera los combinamos con éste divertido maxi collar de Amrita (60 euros), que da un toque de color al look de día.

 Para finalizar, te proponemos un maquillaje muy natural, un labial de Maybelline (12 euros), sólo para dar brillo.

Fuentes: Cosmopolitan Hispana

CategoríasSin categoría