Loading...

image

¿Quieres lucir fabulosa para ir a la oficina o en un evento informal? No te pierdas este increible look de iMujer para que luzcas a la moda y con mucho estilo.

El Look Nude Style incorpora el color nude elegante y fácil de combinar con un color coral fuerte y moderno. Para ello el look incluye una blusa de satén color beige y unos stilettos con plataforma espectaculares que harán que tus piernas se vean delgadas y estilizadas. Y no podía faltar el coral para darle vida al atuendo en una maxi falda de seda súper cómoda que luce genial con la blusa nude o beige. Además un cardigan en varios tonos que aportan aún más color para este moderno look.

Para complementar el atuendo un clutch también nude pero con canutillos de diferentes colores, súper moderno y trendy.Y un esmalte Dior coral para resaltar el color en el atuendo.

Y no podían faltar los accesorios, que también en nude y en tonos de dorado, le dan un toque extra al conjunto. Para ello unas gafas de sol nude, unos pendientes de igual color y las pulseras doradas que no pueden faltar junto a un reloj con malla en color nude. Y por supuesto el maquillaje en los mismos tonos para darle el toque final. ¡Realmente un look que reúne las ultimas tendencias en moda!