image

 

Es durante todo el año cuando nos encanta ir guapas y con estilo, pero claro en cada estación deberemos completar nuestro closet con unas prendas u otras porque no es lo mismo vestirse para verano que para otoño, y es que no sólo cambia la ropa, también cambian los colores, los diseños, las texturas y los colores.

Pero no sólo la ropa es importante para ir a la última en ropa y vestimenta, además y no menos importante deben tenerse en cuenta los accesorios y complementos. Y es que un buen look necesita de accesorios para poder estar totalmente acabado… ¡y tú a la última!

Hoy quiero comentarte sobre los accesorios imprescindibles para este otoño, que sean baratos y para que así no te falte ni un detalle cuando vayas a salir a la calle.

Guantes de tela o cuero

Los guantes de tela o cuero han vuelto y vienen pisando fuerte. Es cierto que los guantes se asocian a épocas pasadas o a momentos de mucho frío pero también pueden ser un accesorio de lo más elegante para las noches frescas.

¿Te gustan negros o los prefieres de otro color? Lo importante no es que te abriguen sino que queden de infarto con la ropa que lleven en ese momento. Lo que importa es que te sientas cómoda cuando los lleves puestos.

Bailarinas

Las bailarinas nunca pasarán de moda y son el calzado/complemento perfecto para el otoño, ya que no queremos tener los pies desnudos pero tampoco cubiertos del todo como para que nos suden y nos sintamos acaloradas.

Por este motivo las bailarinas son el mejor remedio para el otoño, irás preciosa si escoges un modelo bonito y tendrás tus pies resguardados del ambiente pero no tanto como para que te suden o te sientas incómoda.

Gafas de sol

Las gafas de sol no son sólo para los días más soleados del verano ¡así que no las guardes! Las gafas de sol deben llevarse siempre encima porque en cualquier momento nos vendrán genial para poder luchar contra los rayos del sol.

Además, también te pueden ayudar a disimular una cara cansada después de una larga noche, y por si fuera poco si escoges un modelo que quede bien con tu rostro irás elegante y sofisticada.

Fuente: Imujer