LAS VEGAS, USA.- Cada año el International Consumer Electronics Show (CES 2015) acoge a más de 3 mil 500 empresas de tecnología de todo el mundo. Por lo que es difícil realmente escoger los productos que destacan de entre la multitud. Este año es el año de los drones y de los wearables, sin embrago hay mucho más que ver. Estos son cinco de los productos más innovadores que se han presentado este año.

Los 5 productos más innovadores del CES 2015

Samsung SUHD TVs

Samsung ha llevado la tecnología 4K al siguiente nivel. Su nueva línea de televisores utiliza tecnología de puntos cuánticos, lo que genera un contraste más nítido, un color más preciso e imágenes más brillantes.

 

Los 5 productos más innovadores del CES 2015

Motorola Scout 5000

El Motorola scout 5000 es una especie de GoPro para mascotas que le permite a los propietarios de éstas ver la perspectiva con sus perros o gatos. Este collar de alta tecnología rastrea a través de GPS y cuenta con Wi-Fi que transmite los vídeos a una aplicación.

 

Los 5 productos más innovadores del CES 2015

Razer OSVR

Oculus Rift no es el único jugador en la escena de la realidad aumentada. Razer OSVR es una plataforma código abierto aclamada como el “Android para la realidad virtual”. Y está destinado a fomentar la experimentación y el desarrollo de ésta.

 

Los 5 productos más innovadores del CES 2015

Audi MMI

Audi impresionó con la próxima versión de su cabina virtual llamada Multi-Media Interface (MMI). Y, a diferencia de su competencia, quien sólo ha presentado modelos conceptuales, éste estará disponible este año. Cuenta con realistas gráficos en 3D impulsados por Nvidia en dos pantallas de alta resolución y una gran pantalla táctil en la consola central hacen que la introducción de direcciones y acceder a los menús sea más fácil.

 

Los 5 productos más innovadores del CES 2015

Slingshot

Slingshot es un compacto de tres ruedas que cuesta 20 mil dólares. Tiene la potencia de un Mustang y puede competir con un Lamborghini.

FUENTE