Loading...

Blake-Griffin-NBA-Raccoon-KnowsCHICAGO ( AP ) Blake Griffin tuvo 26 puntos y 13 rebotes para liderar a los Clippers de Los Angeles a una victoria de 112-95 sobre los Bulls de Chicago el viernes por la noche.

Jamal Crawford agregó 19 puntos para los Clippers, que tuvieron seis jugadores que anotaron en doble figura y dispararon un 54 por ciento desde el campo – incluyendo 13 de 21 en la de 3 puntos . DeAndre Jordan agregó 10 puntos y 12 rebotes.

Carlos Boozer anotó 22 puntos para los Bulls, que cortaron una racha ganadora de tres juegos.

Los Clippers , jugar sin el lesionado All-Star Chris Paul , han ganado cuatro partidos consecutivos ante los Bulls , y mejoró a 3-2 en su gira de siete partidos .

Los Bulls redujeron la ventaja a ocho en el tercer trimestre, pero Darren Collison respondió con dos canastas rápidas y los Clippers llevó 92-80 de dirigirse al cuarto .

Los Angeles disparó 10 para 14 en 3s y terminó 64.1 por ciento en general desde el campo en la primera mitad para tomar una ventaja de 68-55 al descanso.

Volcada de Jordan dio a los Clippers una ventaja de 60-39 , su margen más grande , con 3:52 izquierda antes del medio tiempo.

Los Clippers eran 7 de 8 en triples en el primer trimestre de establecer un récord de franquicia de 3 en una cuarta parte. Los Clippers llevó 41-26 después de disparar el 73,7 por ciento en el período.

En la reunión anterior de los equipos , los Clippers derrotaron a los Bulls 121-82 el 24 de noviembre por su peor derrota de la temporada en el primer partido después de Derrick Rose sufrió una lesión de rodilla la temporada.

Los Clippers tenían un promedio de 105.4 puntos , quinto en la liga. Los Bulls fueron uno de los mejores equipos defensivos de la NBA , manteniendo a los oponentes a 92.5 puntos por partido antes del viernes .

JJ Redick anotó 18 puntos y lanzó 4 de 7 desde la línea de 3 puntos. Collison , jugando a pesar de un dedo del pie torcido , tuvo 17 puntos .

Boozer , de regreso de una ausencia de un partido debido a un dolor en la pantorrilla izquierda , anotó 16 puntos en el primer cuarto. Taj Gibson agregó 18 puntos desde la banca , Mike Dunleavy tuvo 17 y Joakim Noah 12 para los Bulls, dispararon un 43 por ciento desde el campo y 6 de 19 desde la línea de 3 puntos.

Los Bulls jugaron sin Kirk Hinrich , quien se perdió su segundo partido consecutivo con un tirón en el muslo derecho .