Loading...

DeAndre-Jordan-NBA-Raccoon-knowsAUBURN HILLS, Michigan ( AP ) Hay algo sobre los Pistons de Detroit que parece sacar mejores mates de DeAndre Jordan . Jordan tuvo 16 puntos y 21 rebotes – mojando siete veces con una bandeja – y los Clippers de Los Angeles campante a una victoria 112-103 sobre los Pistons el lunes . Jordania lanzó una volcada memorable en Detroit Brandon Knight en marzo pasado. Knight ya no está en los Pistons , pero Jordan se puso otro espectáculo más destacado en este encuentro contra Detroit grandotes Andre Drummond y Greg Monroe .

“Sabíamos que teníamos que traerlo “, dijo Jordan . Detroit Josh Smith tenía su propia explicación .

” No pusimos una resistencia”, dijo Smith. “Tenían 3s transición, tiros abiertos en 3 y que estaban recibiendo bandejas en transición y lanzando globos y dejar que ellos lo tienen todo . No sé lo que pasó. ”

Jordan hizo sus primeros siete tiros . Blake Griffin agregó 25 puntos y Jamal Crawford anotó 26 para los Clippers, que ahora están 6-2 desde que perdió armador estrella Chris Paul a una lesión en el hombro . JJ Redick agregó 20 puntos para Los Angeles , incluyendo dos obras de cuatro puntos cuando los Pistons lo elevado de foul más allá del arco .

Rodney Stuckey anotó 29 puntos para Detroit y Smith añadió 24 , pero los Pistons tiene casi nada de su zona de defensa de partida. Brandon Jennings se fue sin goles y Kentavious Caldwell -Pope anotó sólo seis puntos.

Jordan sumergió cuatro veces en el primer trimestre. Los Clippers llevó 64-53 al medio tiempo después de la toma del 66 por ciento desde el campo. ” Tienen que ser capaces de intensificar con JJ, Jamal , Matt ( Barnes) , tipos como él “, dijo Jordan . ” Así que estaba abierto mucho en el aro antes de tiempo. ”

Jordan tiene seis dobles -dobles en los últimos siete partidos, y su más impresionante volcada de la jornada fue probablemente una sola mano alley- oop de Redick en el tercer trimestre . Los ojos de Jordan fueron en torno al nivel llanta en la que uno , que dio a Los Angeles una ventaja de 82-67 .

“Esa es la forma en que juegan . Golpean la pelota en el interior, y siempre están en busca de la pelota alta, ” dijo el entrenador de los Pistons Maurice Cheeks . ” Por lo general no reciben tantos de ellos como lo hicieron esta noche, pero eso es lo que hacen. ”

Redick se recuperó después de una exhibición 4-de- 17 en contra Indiana el sábado . Su primera jugada de cuatro puntos , puso a los Clippers por 38-33 en el segundo cuarto . Su segunda llegó en la tercera , después de que los Pistons habían cortado la ventaja a seis y se veía listo para una potencial carrera .

” Ese es mi trabajo – para derribar algunos tiros”, dijo Redick . “Creo que hemos jugado muy bien en este segundo trimestre, y luego en ese tercer trimestre hemos tenido otro buen tramo . ”
El último jugador con dos jugadas de cuatro puntos en un juego fue Crawford , quien lo hizo por Golden State ante Denver el 28 de marzo de 2009, según STATS.
” Me imaginé que probablemente lo había hecho antes”, dijo Redick . “Él es el maestro. ”

Una vez que los Clippers se apartó, casi el único momento divertido durante la mayor parte de la multitud fue cuando un fan sentado cancha estaba empapado por una bebida después de su disparo salió a navegar fuera de límites a la derecha en él. Parecía tener la desgracia de buen humor , y el juego se retrasó brevemente mientras el suelo delante de él estaba limpia.
Detroit perdía por nada menos que 20 puntos en el cuarto .

Los Pistons cortaron el déficit a nueve al final del juego , pero Jordan puntuado un día estupendo con otra volcada alley- oop .
“Fue una buena actuación. No fue una gran actuación “, dijo Griffin. “Pensé que nos relajamos demasiado en determinados momentos. En el cuarto trimestre , deberíamos haber hecho un mejor trabajo . “