Loading...

Jamal-Crawford-NBA-Clippers-Raccoon-KnowsMILWAUKEE ( AP ) En estos días , no hay lugar como este puesto de avanzada del Medio Oeste para los equipos de la NBA para poner fin a un largo viaje por carretera con una nota alta .

Blake Griffin dominó la pintura con 20 puntos, Jamal Crawford anotó 25 y los Clippers terminó su viaje de casi dos semanas de distancia de Los Angeles con una victoria por 114-86 la noche del lunes sobre los Bucks de Milwaukee.

Obligado a viajar más de 11.000 millas a través del aire durante el viaje debido a que el Staples Center fue ocupada por los premios Grammy , Griffin se veía como en casa en Milwaukee.

Después Griffin coronó una decisiva 21-2 carreras en el segundo trimestre con una jugada de tres puntos , el único drama de la izquierda era contar hasta el número de dunks estrellas de Lob City se derriba el resto de la noche .

“Cuando íbamos a volar ayer , volando aquí , me acuerdo de ustedes diciendo que no pueden esperar a llegar a casa , cosas así “, dijo Griffin. ” Pero sabíamos que todavía teníamos un juego para jugar , algunos negocios para cuidar de . ”

Los Angeles terminó su viaje de 5-2 , una franquicia mejor para su estancia anual Grammy. Darren Collison agregó 15 puntos y siete asistencias.

Ersan Ilyasova tuvo 16 puntos y ocho rebotes para los Bucks, un NBA – peor 8-36 .

“Contra un equipo como los Clippers , que tiene que ser hacer clic en todos los cilindros “, dijo el entrenador Larry Drew-. “Están jugando muy , muy bien . El juego en el poste bajo ha sido muy bueno . ”

El 6 – pies-10 solo Griffin era un puñado en el segundo trimestre . Él se echó atrás Ilyasova en el puesto, y luego siguió con un robo y rotura de dos puntos para una ventaja de 49-36 con 3:32 izquierda después de Ilyasova manejó mal un pase en el otro extremo.

” La defensa No es lo que nos dio esos 114 puntos. En el segundo trimestre , a mediados del segundo trimestre , tenemos paradas “, dijo Griffin.

En un momento de la carrera, Griffin se metió en una breve pelea a empujones con Khris Middleton ( 14 puntos ) en una disputa por un balón perdido . Cada jugador se evaluó a faltas técnicas .

La refriega sólo parecía quicio hombre grande de los Clippers , que terminó 8 de 13 desde el campo.

” No creo que (Blake ) necesita el coraje de hacerlo. Él sólo lo hace “, dijo el entrenador Doc Rivers . “Él ha sido nuestro go-to guy en la recta final . ”

Más tarde , Bucks guardia Luke Ridnour pierde el balón en una unidad en el carril y Los Ángeles fue en el descanso. Griffin en transición golpeó una bandeja en torno a dos defensores , pero he elevado de foul a la jugada de tres puntos para coronar la gran carrera .

Para ese entonces ya era 57-36 con 01:33 en el segundo trimestre . Por lo menos los seguidores más incondicionales que se pegaron alrededor fueron agasajados con chocolate caliente libre en la explanada , una promoción equipo para llenar la arena mientras que el frío ártico se apoderó de la región.

Los Clippers entonces liderados por tanto como 39 años, y el plomo cayó por debajo de 20 sólo una vez en la segunda mitad.

Milwaukee jugó con más energía dos noches después de Drew cerró los vestuarios y desafió estilo displicente de los jugadores en una pérdida de 25 puntos para los Hawks.

Los Bucks no podían mantenerse al día con el más rápido y más atlético Clippers . Dibujó dijo que su equipo simplemente se perdió tiros durante la carrera decisiva – incluyendo algunos se ve bien – y no podía responder obras de impulso del oponente.

” Sólo tienes que mantener el rumbo. Cuando las cosas suceden , a veces hay jugadas que son bastante desinflado “, dijo Caron Butler ( 11 puntos) . “Toma el balón fuera , continuará recibiendo en transición , mantener el impulso y tratar de jugar nuestro estilo de baloncesto. ”

Ilyasova fue 6 de 22 desde el campo, y los Bucks acertó sólo el 38 por ciento en la tarde .

Las cosas parecían prometedoras temprano para Milwaukee, en desesperada necesidad de una chispa para hacer algo de esta temporada díscolo . Puente de Middleton con 9:58 en el segundo llegó a los Bucks en 34-32 .

Pero como a menudo ha sido el caso de esta temporada, una racha de pérdidas de balón y el juego descuidado deletreado gran problema para Milwaukee.