Los Angeles Clippers derrotan a Houston Rockets

Blake-Griffin-Clippers-Raccoon-KnowsLOS ANGELES ( AP ) Blake Griffin tuvo 23 puntos y 16 rebotes , reserva Darren Collison anotó siete de sus 19 puntos en los últimos 2:09 y los Clippers de Los Angeles vencieron a los Houston Rockets 101-93 la noche del miércoles .

Los Clippers ganaron por sexta vez en ocho partidos , convirtiendo 20 pérdidas de balón de Houston en 30 puntos. DeAndre Jordan tuvo 13 puntos y 10 rebotes para su 30mo doble-doble . Su máximo anterior carrera fue de 12 la temporada pasada.

Jamal Crawford , quien tuvo un alto de temporada de siete de 3 puntos la noche del lunes en la victoria de New Orleans, fue de 1 a 6 en triples contra los Rockets , y dejó el juego para siempre con 13 segundos restantes en la primera mitad debido a una izquierda distensión en la pantorrilla . Jugó 15 minutos y tuvo ocho puntos.

Clippers alero JJ Redick se perdió su noveno partido consecutivo debido a un disco inflamado en su espalda baja .

El veterano delantero Glen Davis, se reunió con el ex entrenador de los Celtics Don Ríos después de firmar con los Clippers el domingo, iba de uniforme , por primera vez y entró con 1,8 segundos por jugarse en el tercer cuarto.

Davis , quien pasó sus primeras cuatro temporadas en la NBA jugando para los ríos y ganó un campeonato con Boston como novato en 2007-08 , tuvo dos puntos, dos rebotes y tres faltas en 6 minutos. Recibió un gran aplauso de la muchedumbre del lleno al inicio del último cuarto, cuando se obligó a un salto entre dos y ganó la punta.

Dwight Howard tuvo 23 puntos y 11 rebotes, mientras que James Harden agregó 18 puntos para los Rockets , que se fue de 3-2 en una gira contra equipos de la División Pacífico, que comenzó en el Staples Center con una derrota 134-108 de los Lakers.

Rockets reenviar Chandler Parsons, con un promedio de 17.4 puntos en sus últimos 15 partidos , falló sus primeros seis tiros y terminó 3 a 13 con siete puntos.

La victoria le dio a los Clippers el desempate para el borde de la localía en los playoffs más de Houston si ambos equipos terminan la temporada con el mismo registro. Los Angeles ha ganado ocho de los últimos nueve encuentros, dos durante un período de seis días a principios de noviembre .

Los Rockets habían ganado 16 de los 20, incluyendo una racha de ocho partidos que terminó con una derrota en tiempo extra en casa ante Golden State el pasado jueves. Houston vengó esa derrota la noche del martes con una derrota 129-103 como Harden anotó un alto de temporada de 43 puntos – tres de su carrera mejor – antes de sentarse a cabo el cuarto trimestre.

Collison y Jared Dudley, los dos primeros jugadores fuera del banco de los Clippers , golpeó consecutivos de 3 puntos 18 segundos , aparte de darles una ventaja de 82-76 con nueve y veintiuna para jugar. Los Angeles nunca estuvo en desventaja después de eso.

Houston llevó 48-46 al medio tiempo después de borrar una desventaja de 13 puntos . Los Angeles abrió el partido con una ofensiva de 14-2 que los Rockets perdieron siete de sus primeros ocho tiros – incluyendo un intento de volcada de Howard , quien se fue a la banca después de recoger su segunda falta con 3:20 izquierda en el primer trimestre y su equipo perdiendo por 21-17 . Él no consiguió otro el resto del juego .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular