Los Angeles Clippers derrotan a New Orleans Pelicans

Jamal-Crawford-Raccoon-KnowsNUEVA ORLEANS ( AP ) Entre tiros de larga distancia de Jamal Crawford, jugadas oportunas de Chris Paul y la presencia de Blake Griffin en la pintura, los Clippers de Los Angeles han sido demasiado para la mayoría de los equipos para manejar los últimos dos días .

Los que luchan New Orleans pelícanos fueron simplemente superados .

Crawford conectó siete 3s en su camino a 24 puntos y los Clippers venció el Pelícanos 123-110 la noche del lunes .

«Entendemos lo que hacemos bien . Si todos hacemos lo que hacemos bien , vamos a hacer nuestro equipo más fuerte», dijo Crawford. «Mis compañeros hicieron un buen trabajo encontrarme , el entrenador estaba elaborando grandes obras de teatro y me dieron la parte fácil, basta con derribar la última palabra. »

Crawford recogió donde lo dejó en Oklahoma City un día antes, cuando bateó cinco 3 triples y anotó 36 puntos en la victoria de los Clippers sobre los Thunder. Incluso se convirtió una jugada de cuatro puntos cuando conectó un 3 mientras se sufre una falta de Eric Gordon.

Paul , quien tuvo 19 puntos y 13 asistencias en su último regreso a Nueva Orleans, quedaron entusiasmados con el éxito reciente de los Clippers de tiro desde fuera .

«Ha sido genial y es sólo nuestro movimiento de balón «, dijo Paul . «Estamos recibiendo una gran apariencia y en momentos en que juegan con el tempo correcto, pero tenemos que encontrar la manera de mantener a ponerlo todo junto . »

Anthony Davis tuvo 26 puntos y 11 rebotes para Nueva Orleans. Alexis Ajinca impuso marcas personales con 19 puntos y 12 rebotes.

«Jugamos duro, pero nosotros sólo tenemos que hacer un mejor trabajo en la defensa», dijo Davis.

Griffin añadió 22 puntos, mientras que DeAndre Jordan anotó 14 puntos para ir junto con 16 rebotes. Pablo citó el juego de Griffin y Jordan como » la razón por la que obtenemos los 3s abiertos. »

Los cinco titulares y dos reservas Clippers anotaron en doble figura . Matt Barnes, Darren Collison y Hedo Turkoglu anotaron cada uno 12 .

» El movimiento de la pelota en nuestro equipo es fenomenal «, dijo el entrenador de los Clippers , Doc Rivers . «Cuando juegas desinteresado que con tantos buenos jugadores, un montón de cosas buenas van a suceder. »

Los Angeles bateó 16 3s en 28 intentos ( 57.1 por ciento). Nueva Orleans hizo sólo 7 de 18 ( 38,9 por ciento) desde la larga distancia .

«Hubo una gran cantidad de disparos que teníamos una mano y lo tiró en el cielo y bajamos y fuimos en el océano «, dijo el entrenador de los pelícanos , Monty Williams, de los Clippers 51,8 por ciento de tiro en general. «Lo que no me gustó fue que hubo momentos cuando hicieron disparos y yo pensamos que nos permite nuestro espíritu para bajar …. Acabamos permitió su ofensiva para dictar nuestro espíritu. »

Anthony Morrow anotó 13 puntos y Al- Farouq Aminu 12 para Nueva Orleáns , que ha perdido cuatro partidos consecutivos . Gordon y Austin Ríos anotaron cada uno 10 .

Los Clippers tenían el control desde el principio ante un equipo de los pelícanos que ha estado luchando durante toda la temporada a la defensiva. Los Angeles abrió una ventaja de nueve puntos en el primer trimestre de alley- oop volcada de Jordan de la pelota alta de Turkoglu . La ventaja creció a 15 en el segundo cuarto, cuando una clavada de Griffin , creado por un pase de Paul , lo hizo 54-39 .

«Al principio , pensé que la ejecución estaba cerca de impecable», dijo Rivers.

Los pelícanos con garras de vuelta dentro de un solo dígito antes del descanso después de una clavada de Ajinca hizo 61-53 . Los Clippers dominaron el tercer trimestre , sin embargo , romper el juego abierto con una racha de 15-2 que comenzó con Crawford de 3 y contó con nueve puntos por Griffin , incluido un enceste cuando recibió una falta y una volcada que recuerda el mate fest alley-oop que traído a la Big Easy durante el juego de las Estrellas .

Los Angeles tuvo su ventaja más grande cuando el puente de 11 pies de Pablo lo hizo 88-69 .

Nueva Orleans mostró sólo una muestra más de la amenaza después de eso, tirando a 10 puntos de dos puntos de Jeff Withey con 7:39 izquierda. Pero Ríos pidió un tiempo muerto , durante la cual se instruyó a Pablo a configurar Crawford para una 3 . Funcionó, y Nueva Orleans nunca se acercó a menos de 13 otra vez.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular