Loading...

Blake+Griffin+Los+Angeles+Clippers+v+New+York+Raccoon+KnowsNUEVA YORK ( AP ) Jamal Crawford estaba de vuelta en el vestuario de vomitar , una forma difícil de comenzar un largo viaje por carretera.

Un poco de la enfermedad no se iba a detener a los Clippers de Los Angeles . Tampoco es un agotador programa ni la ausencia de su base armador All-Star .

” Para nosotros, no hay excusas “, dijo Crawford. “Tenemos que salir a la calle y hacer un trabajo. ”

Blake Griffin anotó 32 puntos , Crawford agregó 29 y los Clippers abrió una gira de siete juegos con su quinta victoria consecutiva , 109-95 sobre los Knicks de Nueva York el viernes por la noche .

DeAndre Jordan tuvo 11 puntos y 16 rebotes para los Clippers , que dominaron la segunda mitad para entregar a los Knicks su tercera derrota consecutiva.

Carmelo Anthony tuvo 26 puntos y 20 rebotes para los Knicks en un decepcionante inicio de una estadía en casa de ocho partidos que coincide con la más larga en la historia de la franquicia. Eso no garantiza ningún éxito en esta temporada, con los Knicks ahora 7-13 en el Madison Square Garden.

“Parece que no podemos entenderlo aquí en nuestra cancha “, dijo Anthony . ” Pero a pesar de estos dos últimos partidos , creo que tenemos un gran estiramiento que puede funcionar a nuestro favor si tenemos algunas cosas bien , ajustar algunas cosas y resolverlo rápidamente. ”

Uno de esos cambios se podrían consistir en la alineación titular, con el entrenador Mike Woodson dijo que podría tener que considerar que después de comenzar guardias Raymond Felton y Iman Shumpert combinan dos canastas y cinco puntos – todo por Felton – sobre 12 lanzamientos intentados .

Anthony disparó sólo 4 de 23 desde el campo, pero hizo todo 16 tiros libres en el primer juego 20-20 por un jugador de los Knicks desde que David Lee , el 2 de abril de 2010. J. R. Smith agregó 24 puntos desde la banca .

Es la segunda gira de siete partidos de la temporada para los Clippers, que volarán alrededor de 11.275 millas , ya que dan hasta el Staples Center para los premios Grammy. Se fueron de 4-3 en diciembre, el primero, y ya hayan ejecutado estas a un comienzo ganador al tiempo que mejora a 10-10 fuera de casa esta temporada.

Crawford no podía unirse a ellos para los calentamientos , que queda en la parte de atrás con el mal de estómago. Pero después de necesitar un rally impresionante para borrar una desventaja de 17 puntos dentro de los 5 minutos finales y vencer a Dallas 129-127 el miércoles , los Clippers metódicamente se apartó de un 50 empate a medio tiempo en éste y mejorar a 6-1 en esta temporada sin el lesionado Chris Paul .

” Algo CP dice siempre cuando estamos en un viaje por carretera , ` No se puede ganar siempre sin ganar la primera “, dijo Griffin. ” Así que para conseguir el primero para nosotros es obviamente grande , para conseguir la victoria para iniciar el viaje por carretera y ayudar a nuestros modos de pensar para el resto de los juegos. ”

Los Knicks llevó 65-62 con 4 minutos por jugarse en el tercer antes de ayudar a los Clippers pasarlas enviando continuamente a los visitantes a la línea. Diez de últimos 14 puntos del barrio de los Clippers llegaron desde la línea de tiros – uno de ellos cuando Griffin recibió una falta tirar abajo un pase alley- oop de Crawford con 52 segundos por jugarse.

Los Angeles y luego sopló abierto a principios del cuarto en canastas consecutivas por el recién firmado Hedo Turkoglu y Crawford, antes de Crawford clavó una de 3-puntos para que sea 85-70 . 3s consecutivos más tarde en el período de Griffin , Jared Dudley y Crawford, un ex guardia de los Knicks , la extendieron a 96-75 y sacaron a un montón de los abucheos de los aficionados locales .

Con los Knicks en casa para el resto del mes , Woodson dijo que considera de enero, el mes decisivo de la temporada. Sin embargo, la casa no ha sido el lugar para estar , con los Knicks de absorción de sus tres peores pérdidas aquí .

Y podrían jugar todo este tramo sin delanteros Amare Stoudemire y Kenyon Martin . Ambos jugadores esguince el tobillo izquierdo en la derrota del jueves 117-89 a Indiana y se espera que pierda unas dos semanas.