Loading...

Blake Griffin(raccoonknows.com)

LOS ANGELES ( AP ) Blake Griffin tuvo 22 puntos y 12 rebotes después de haber participado en el primer tiempo riña que resultó en dos expulsiones , lo que desató los Clippers de Los Angeles a una victoria de 111-103 sobre los Oklahoma City Thunder el miércoles por la noche .

Serge Ibaka del Trueno y Matt Barnes, de los Clippers fueron expulsados ​​, y Griffin recibió una falta técnica por su participación en el altercado con 6 segundos por jugarse en el segundo cuarto.

Kevin Durant anotó 33 puntos , por lo que 15 de 17 tiros libres, y 10 asistencias para liderar a los Thunder , que habían ganado cuatro partidos consecutivos . Russell Westbrook agregó 19 puntos y 10 asistencias.

Jamal Crawford anotó 20 puntos desde la banca para los Clippers , que tuvieron a seis jugadores en cifras dobles al ganar su tercera consecutiva . DeAndre Jordan y JJ Redick anotó 15 cada uno, y Chris Paul tuvo 14 puntos y 16 asistencias.

Los fuegos artificiales comenzaron cuando Griffin estaba tratando de poner la pelota hacia arriba y los brazos y de Ibaka se enredaron . Barnes empujó Ibaka fuerza en el pecho . Griffin siguió tratando de llegar a Ibaka jugadores de ambos equipos formaron un scrum.

Ibaka ladeó su puño derecho , pero no tuvo un columpio como Barnes sonrió.