Loading...

Los-Angeles-Kings-vs-San-Jose-Sharks-NHL-Raccoon-KnowsSAN JOSE – Una de las metas era suficiente lunes por la noche para Jonathan Quick y los Kings de Los Ángeles contra los San Jose Sharks .

Anze Kopitar anotó a las 17:56 del segundo período , y Quick hizo 21 salvamentos para su tercera blanqueada de la temporada para liderar a los Reyes a una victoria por 1-0 ante el SAP Center. Registrado rápida su tercera blanqueada de su carrera ante San José.

Portero Tiburones backup Alex Stalock hizo 22 salvamentos y extendió su racha de blanqueada a 178 minutos y 55 segundos antes de Kopitar anotó, estableciendo un récord de la franquicia. Stalock rompió la marca de Evgeni Nabokov de 170:58 conjunto en enero de 2009 .

Los Reyes terminaron su sin victorias racha de cinco derrotas y quebró seis victorias consecutivas de San José.

Los Angeles también terminó de San José racha de siete triunfos consecutivos de temporada regular en SAP Center en la serie. Contando la postemporada , Los Angeles tuvo un resbalón sin victorias de 10 partidos en San José. Los Reyes ganaron un partido de temporada regular en San José por primera vez desde el 27 de diciembre de 2010. Tuvieron su primera victoria en San José desde el Juego 4 de la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste , el 23 de abril de 2011.

Después de un primer periodo con empate a cero , Kopitar dio a los Reyes una ventaja de 1-0 con su gol 15 de la temporada.

Jeff Carter envió un pase desde la banda derecha hacia Kopitar en la parte baja de la ranura. Un salto del Brent Burns, consiguió su palo en el disco, pero es desviado por delante a Kopitar , y venció Stalock desde corta distancia a su lado del palo .

Los Kings, que se blanqueó 3-0 a los Ducks de Anaheim el sábado, había ido 154:43 sin una meta antes Kopitar anotó contra los tiburones .

Los Angeles fue en un juego de poder de cuatro minutos a las 11:08 de la tercera después de San José Joe Pavelski fue a la caja para que la sangre alto pegarse Kopitar y dibujo . Los Tiburones shorthanded casi tirado incluso , pero rápido se detuvo Tommy Wingels revés desde justo a la izquierda del pliegue con menores de siete minutos para el final .

Después de San José sacó su portero, rápido detuvo el disparo de Dan Boyle de la baja ranura justo antes de la bocina, de asegurar la victoria .

Los Reyes se fue 0-de- 5 en el juego de poder , ampliando su sequía de 0-de- 16 . San José se fue 0-de -3 con la ventaja del hombre .

Los tiburones tenían sólo nueve tiros por dos períodos a 13 para Los Angeles , pero terminó con una ventaja 23-21 en una batalla defensiva .

Stalock tenía blanqueadas en sus dos aperturas anteriores contra los Panthers de Florida y Winnipeg Jets y una blanqueada racha de 140:59 . Antes de sus dos primeras blanqueadas de carrera , hizo 35 salvamentos en la victoria por 3-2 ante el tiroteo los Blackhawks de Chicago el 5 de enero. Su racha comenzó después de Chicago Michal Rozsival anotó a las 4:01 del tercer período.

San José y Los Ángeles se reunieron por primera vez desde el 19 de diciembre en el Staples Center cuando Tiburones novato Tomas Hertl sufrió una lesión en la rodilla potencial de final de temporada en un choque con el capitán Reyes Dustin Brown. Brown recibió una pena mayor para kneeing y una mala conducta de juego , pero no la disciplina adicional a la NHL. Hertl , que tiene 15 goles y 25 puntos en 35 partidos , se sometió a la cirugía.

Aficionados abuchearon Tiburones Brown cada vez que tocaba el disco , pero San José parecía más empeñado en tratar de conseguir una victoria de revancha.

Los Reyes superó a San José por 8-4 en un primer periodo con empate a cero y Stalock hizo un puñado de atajadas difíciles. Él atrapó un disparo de Kopitar desde el círculo de la izquierda con 4:52 izquierda en el período y otra explosión Kopitar de la ranura más tarde en el período. Entonces justo antes de la bocina, Stalock rechazó Mike Richards disparo desde corta distancia.

Fuente:NHL