Loading...

Los-Angeles-Kings-VS-St.-Louis-BluesST . LOUIS – Los Angeles Kings perseveró en un edificio difícil de romper un largo derrape perder carretera. Tercera línea ala derecha Trevor Lewis tuvo un papel importante en el resultado.

Lewis anotó sus dos primeros goles de la temporada de 2:17 de diferencia en el tercer período para romper un empate, y los Reyes llegó a poner fin a una de cinco partidos por carretera derrotas consecutivas con una victoria de 4-1 contra los azules de St. Louis el jueves en el Scottrade Center.

” Realmente tuve que trabajar para eso primero, pero lo tengo, así que se siente bien y es una gran victoria “, dijo Lewis, cuya meta antes llegó 28 de marzo contra los Blues. ” Me sentí bien . Ha sido un rato. ”

Jake Muzzin y Jeff Carter también anotó para los Reyes ( 29-14-5 ), cuya victoria fuera del Staples Center más reciente fue del 14 de diciembre contra los Senadores de Ottawa . Jonathan Quick tuvo 28 salvamentos para recoger a su cuarta victoria en seis partidos desde que regresó de una lesión en la ingle ( 4-1-1 ) .

“Es bueno empezar con un gran pie”, dijo Quick . “Creo que lo más importante es que te dan una victoria en la regulación contra un oponente de la conferencia. Son un poco por delante en la clasificación, así que supongo que es bueno para apretar ese hueco un poco.

“Es otro juego obviamente. Hemos desarrollado un poco de rivalidad en los últimos dos años , pero al final del día , se cuenta como dos puntos. Usted no consigue puntos extra porque es St. Louis. ”

Incluyendo los dos últimos Playoffs de la Copa Stanley , los Kings han ganado 16 de 20 juegos contra los Blues, incluyendo dos de tres partidos en esta temporada.

” Pista Tough , edificio difícil”, dijo el entrenador de los Reyes Darryl Sutter . ” Siempre ha sido y siempre lo será …. Están muy bien entrenados . Tienen un [ diablos ] de un equipo de hockey. ”

T.J. Primer gol penalti carrera de Oshie consiguió los azules ( 32-9-5 ) , incluso en el juego, y Jaroslav Halac detuvo 27 tiros en el partido número 3.600 en la historia de la franquicia . La derrota puso fin a una de cinco partidos en casa racha ganadora .

Entrenador de Blues Ken Hitchcock lamentó nivel competir de su equipo ante un rival de élite. Los azules eran 10-1-1 en sus 12 partidos anteriores , superando a los oponentes 47-19 . Ellos permitieron que más de dos goles en un partido por primera vez en nueve años.

“Sus mejores jugadores fueron a jugar a lo grande “, dijo Hitchcock de los Reyes. “Sus mejores jugadores fueron los mejores jugadores en el hielo . Sus jugadores tuvieron que jugar [ Jueves ] desde el portero a cabo . Su cima defensemen tuvo que jugar , sus delanteros tuvieron que jugar , y lo hicieron. Llegaron a lo grande .

“Fue un gran partido , fue un juego que significó un poco. Ambos equipos estuvieron llenas, su portero estaba de vuelta. Sus mejores jugadores fueron sus mejores jugadores y eso es lo que fue la diferencia en el partido de hockey . Ellos estuvieron a la altura . nosotros no …. estoy un poco harto de verla. Si vamos a resolver esto , vamos a tener que conseguir más gente que viene mucho más grande ” .

Lewis rompió un empate 1-1 cuando disparó un tiro en Halac , que expulsó el disco , que rebotó en patín de Jaden Schwartz y con Dwight rey en la jugada 2:04 en el tercer período. El objetivo fue dado inicialmente al rey , y el juego nunca fue revisado para ver quién patín golpeó . Los funcionarios determinaron no importa de quién se trataba , no fue dirigida claramente .

“Todo salió de mí “, dijo Schwartz. “Sólo traté de tomar el tipo de la red, . . Off pastillas [ de Halak ] y de mi patín Es una bonita [ mal ] rebote …. Acabo de intentar atar [ Rey ] hasta que ni siquiera veo el disco hasta me di cuenta.

“Fue un mal momento. Es un juego 1-1 . Rebote Tough . Ese tipo de cosas sucede y tienes que tratar de responder de la manera correcta. No hicimos un buen trabajo en eso y no pudimos conseguir otro de los objetivos ” .

Fuente:NHL