Los Angeles Kings derrotan a Calgary Flames

calgary-vs-kings-Raccoon-KnowsCALGARY – No hubo resaca olímpica para Jonathan Quick . En su primera apertura desde que regresó de los Juegos Olímpicos de Sochi , Quick desvió 25 tiros la noche del jueves para llevar a los Kings de Los Angeles a una victoria de 2-0 contra los Flames de Calgary en la noche del jueves .

«No he jugado desde el sábado, así que he tenido un montón de descanso «, dijo Quick . » Su portero tiene que hacer un poco de salvamentos para ti. Sólo estaba tratando de hacer algo de salvamentos . Nosotros conseguimos la victoria . »

Dustin Brown , quien jugó con rápido en el equipo de EE.UU. que terminó en cuarto lugar en Sochi, marcó 3:00 en el juego. Dwight Rey añadió el gol de confianza 3:30 en el tercer período.

Quick , quien retrocedió Martin Jones en 6-4 de los Kings contra los Avalanche de Colorado en Denver el miércoles , fue de 2-2 con un 2,17 goles en contra y 0.923 porcentaje de ahorro en Sochi. Él era perfecto contra las llamas , ayudando de cinco victorias consecutivas de Los Angeles complemento Calgary en Scotiabank Saddledome. Calgary no había sido derrotado en su propio edificio desde una derrota por 5-2 ante los Jets de Winnipeg , el 16 de enero.

«Pensé que era bastante bueno. Realmente lo creo «, dijo el capitán de Calgary Marcos Giordano. «Pensé que estábamos agudo. Tuvimos una gran energía. Esos malos momentos están [ van a ] suceder. Dos goles en contra , se puede tomar que en la mayoría de las noches. Nuestros errores consiguieron magnifican esta noche , ya que su portero no renunció a uno . »

El triunfo da a los back-to- back victorias reyes que salen de los Juegos Olímpicos. Los Angeles tropezó de cara a la reanudación, ganando sólo dos de 10 . Tienen una ventaja de cinco puntos sobre los Phoenix Coyotes y Vancouver Canucks en tercer lugar en la División del Pacífico .

«Es ese momento del año», dijo Quick . «Estamos muy apretados en la clasificación y tenemos que conseguir victorias en lo que era bueno para conseguir una victoria esta noche . Estamos tratando de ganar juegos de hockey , como todos los demás en la liga. Hemos sido capaces de ganar los dos últimos partidos aquí y tenemos otro un sábado por la tarde [ contra los Carolina Hurricanes ] tenemos que prepararnos por ahora. »

Calgary novato Joni Ortio hizo 22 salvamentos en su primer partido de la NHL . Ortio , un joven de 22 años de edad, quien fue llamado la semana pasada desde el Abbotsford Heat de la Liga Americana de Hockey y también ha visto el tiempo con la Alaska Aces del ECHL , es el portero más joven en debutar en las llamas desde Jean -Sebastien Giguere en 12 de febrero 2000 .

«Una experiencia increíble , a pesar del resultado», dijo Ortio . «No era el que estábamos buscando, pero creo que hemos hecho un buen partido de hockey y no podíamos aprovechar nuestras ocasiones . Eso fue más o menos la línea de fondo. »

Los reyes no tardaron bienvenida Ortio a la NHL. Brown señaló con el disco entre las piernas y en la red en el segundo tiro de Los Ángeles del juego después de Kris Russell tosió el disco .

Guardado rápido Calgary sin goles a través de los primeros 20 minutos . Él utilizó su pad derecho de detener la redirección de Mikael Backlund del punto de Giordano disparó los cinco minutos de juego, consiguió su pad a la izquierda en la Chris Butler de un temporizador de una alimentación de Jiri Hudler siete minutos después y dejó de punta de Hudler con cuatro minutos para el final del período .

Después de ocho salvamentos en el primer período , Quick hizo 15 en un segundo periodo con empate a cero . Sus mejores paradas llegaron a mitad del período con los equipos de patinaje 4 contra 4 . Giordano se deslizó hacia abajo desde el punto pero no pudo vencer rápido, pero Matt Stajan acorraló el rebote. Se disparó un tiro de palmada de la ranura que tiene un pedazo de Quick antes Anze Kopitar bateó para el rebote de el aire y fuera de peligro .

«Pensé que nos superó un poco los dos primeros períodos «, dijo Reyes defensa Robyn Regehr , que jugó su primer partido en Calgary desde que fue cambiado por las llamas el 25 de junio de 2011. » Nosotros realmente no tenemos mucho tiempo zona ofensiva y que fue una combinación de cosas. No hicimos un muy buen trabajo de salir de nuestra zona ya través de la zona neutral.

» La primera estrella del partido fue Jonathan , no hay duda al respecto. Cuando estábamos en nuestros talones un poco , hizo el guarda que lo necesitábamos . Él fue estupendo esta noche. »

Los Kings, que mejoraron a 17-0-0 cuando conduce , después de dos períodos , extendieron su ventaja cuando un pase de Brown por debajo de la línea de gol se encontró sola en la ranura de un proceso abierto King. Ortio detuvo su tiro inicial, pero el rey asomó la recuperación a través de la línea de gol para dar de Los Angeles una ventaja de 2-0 .

Los Reyes hacen la vida más fácil para Quick el resto del camino , outshooting Calgary 11-2 en los últimos 20 minutos .

«Ese es el tipo de juego que queremos jugar , ese tercer período», dijo Quick .

Fuente:NHL

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular