Los Angeles Kings derrotan a Colorado Avalanche

Los-Angeles-Kings-vs-Colorado-Avalanche-Raccoon-KnowsDENVER – Hambrientos de goles antes del descanso para los Juegos Olímpicos , la ofensiva de Los Angeles Kings volvió a la vida el miércoles en la victoria por 6-4 frente a la avalancha de Colorado en el Pepsi Center.

Anze Kopitar recogió dos goles y una asistencia, y Justin Williams anotó en el arco vacío con 11,1 segundos restantes .

Kopitar anotó un gol power-play , su segundo gol del partido , a las 3:13 del tercer periodo para dar a los Reyes una ventaja de 5-4 y completar una remontada de una desventaja de 4-2.

Kopitar bateó para el disco en el aire y en el interior del poste derecho después de que Jeff Carter desvió un disparo de Tyler Toffoli con Avalancha defensa Nick Holden cumpliendo una pena de embarque.

Holden se evaluó la pena de 10 segundos después de la avalancha mató a una pena de interferencia tomada por Cody Mcleod con 25.8 segundos por jugarse en el segundo período.

Kopitar y Carter anotó 02:04 aparte al final del segundo para empatar el juego 4-4.

Kopitar anotó a las 16:49 después de su intento envolvente fue a Justin Williams en la ranura. Williams devuelve a Kopitar de un grifo en el interior del poste izquierdo .

Carter anotó a las 18:53 después de que Mike Richards llevó el disco desde la esquina derecha al círculo cara a cara . Lanzó el disco y Carter inclinó por portero Jean -Sebastien Giguere , que se proyectó en la jugada.

Jarret Stoll empató el partido 2-2 para los Kings 24 segundos en el segundo periodo , cuando se dirigía a la red antes de la avalancha defensa Tyson Barrie para convertir un pase de Dustin Brown, que recuperó el disco después de la toma de ancho en una escapada .

La avalancha se adelantó 4-2 en el juego de poder- los objetivos de Jamie McGinn y André Benoit.

McGinn patinó por la ranura y redirigido pase de Ryan O’Reilly detrás Reyes portero Martin Jones a las 8:57 . El rechazo tras el disparo de Nathan MacKinnon golpeó Benoit y rebotó en la red a las 15:42 .

O’Reilly y PA Parenteau anotó goles 05:15 aparte en el primer periodo para dar la avalancha de una ventaja de 2-1 .

Reyes defensa Robyn Regehr abrió el marcador en el 5:48 con un disparo desde el punto izquierdo . Los tres objetivos de Regehr esta temporada han llegado en los últimos tres juegos.

O’Reilly lanzó el disco en el poste izquierdo poco después Regehr anotó y empató el partido con un gol de poder jugar a las 11:17 con Regehr en el área de penal para el cotejo MacKinnon.

Holden fue entre los círculos faceoff cuando pasó a O’Reilly patinaje a través de la boca de gol . O’Reilly levantó el puck sobre el brazo derecho de Jones para su 22do gol , empatando MacKinnon el liderato del equipo .

Parenteau rompió el empate 1-1 a las 16:32 . Matt Duchene patinó fuera de Reyes hacia adelante Tanner Pearson , salió de detrás de la red y se deslizó el disco a través de la ranura para un chip de disparo de Jones.

Izquierda Avalancha Maxime Talbot estaba rayado porque su novia se puso de parto de su primer hijo el miércoles temprano . El defensa Cory Sarich vestida como la séptima defensa .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular