Loading...

Ben Scrivens(raccoonknows.com)

SUNRISE, Fla. – Después de hacer su primera apertura en la red con el Los Angeles Kings memorable , Ben Scrivens quería compartir el crédito.

Scrivens , adquirido en el canje de temporada baja que envió portero Jonathan Bernier de los Toronto Maple Leafs, hizo 20 salvamentos para su tercera blanqueada de su carrera como los Reyes vencieron a los Panthers de Florida 3-0 en BB & T Center el domingo por la tarde .

Él libremente admitió que tenía un montón de ayuda.

“No se puede dar suficiente crédito a los chicos de delante “, dijo Scrivens . “Ellos jugaron muy bien, y todo lo que tenía que hacer era concentrarse en detener el disco y verlo así .

” Tuve la suerte de que no me doy por vencido los malos rebotes , y los rebotes [ Yo permito ] Los chicos estaban ahí para eliminarlas de delante de mí. ”

Scrivens habían aparecido en uno de los primeros cinco partidos de los Kings esta temporada, que viene en socorro de Jonathan Quick y detener a los cinco tiros que enfrentó en la derrota 5-3 ante los Jets de Winnipeg el 04 de octubre

Su jugada llegó el domingo en el primer período , cuando se detuvo Kris Versteeg en un par de una -vez .

” Él era aguda temprana”, dijo el entrenador de los Reyes Darryl Sutter . ” Hizo algunos grandes países y maneja bien el disco , que es lo que él tenía que hacer . Él se veía muy bien por ahí . ”

Última blanqueada Scrivens ‘ llegó a BB & T Center en Toronto 3-0 el 18 de febrero de 2013. Tenía mucho trabajo esa noche , cuando se detuvo 37 disparos.

” He tenido la suerte de que ha funcionado aquí en la Florida “, dijo Scrivens . “Es [ apesta ] que estoy en Occidente ahora, . Sólo estoy aquí una vez al año ”

Jordania Nolan anotó un gol y una asistencia, y Dan Carcillo y Justin Williams también anotó para los Kings, que mejoró a 4-2-0 , pero ganó en la regulación por primera vez .

Meta de Williams fue el punto culminante de su carrera número 500 .

” Esto no significa mucho en este momento, pero estoy seguro que cuando miro hacia atrás en mi carrera que tendrá un significado especial”, dijo Williams. ” Este deporte me ha dado tanto, y para pensar en cosas como que en estos momentos lleva lejos de lo que estamos tratando de hacer como equipo . Voy a tener mucho tiempo para reflexionar en el camino. ”

La victoria fue la tercera consecutiva para los Kings , que están a mitad de camino a través de una gira de cuatro partidos que continúa el martes contra los Tampa Bay Lightning .

” Sólo tenemos que mantenerlo en marcha “, dijo Nolan. ” Darryl quiere que estemos listos en el inicio del juego . Hemos estado fuerte el pleno 60 [minutos ] estos dos últimos partidos. Nuestros porteros han sido grandes, nuestras líneas han estado yendo y estará listo el próximo partido , también “.

La victoria fue la octava en nueve encuentros para los Kings, que tuvo una racha de siete partidos contra los Panthers rompió el 9 de febrero de 2012, en su última visita al sur de la Florida . Los equipos no volverán a reunirse hasta que los Panthers visitan el Staples Center el 22 de marzo.

Florida hacia adelante Brad Boyes , que llegó con cuatro goles en sus tres partidos anteriores , tuvo una ruptura a principios del tercer periodo -, pero el disco bobbled sobre él y que no podía conseguir un tiro limpio.

“Acabo de tratar de resolverlo en su mayor parte y no podía conseguirlo hasta conseguir un buen tiro fuera “, dijo Boyes . ” Aparte de eso , aún así tuvimos algunas oportunidades , un par de miradas , nada glorioso , pero estamos bien y hemos ganado por una razón. No dan una gran cantidad de oportunidades de segundo . ”

Jacob Markstrom detuvo 26 tiros para los Panthers ( 2-4-0 ) , que venían de una victoria por 6-3 contra los Penguins de Pittsburgh en su primer partido en casa la noche del viernes . Los Panthers fueron blanqueados por segunda vez en la temporada . La primera fue una pérdida de 7-0 contra los St. Louis Blues en 05 de octubre

Los Panthers tuvieron lugar sin un tiro para el 9:16 final del primer periodo y el 9:12 final de la segunda .

Después de un primer periodo de tight- comprobando que los equipos se combinaron para 13 tiros, los Reyes tomaron el control en la segunda cuando superó a Florida 16-8 .

“A medida que avanzaba el partido , que nos desgastado , ” panteras , dijo el entrenador Kevin Dineen . ” Eso va a suceder. El problema que tenemos es que creo que nuestro hockey IQ cayó también. Pensábamos que podíamos jugar a un juego de fantasía y no se puede jugar un partido de lujo ante los Kings , el blues , la mayoría de la NHL. Usted no se puede jugar de esa manera y tener éxito. es una constante labor de progreso para nosotros jugar el juego de la manera correcta , que no siempre es fácil. ”

Carcillo abrió el marcador a las 8:46 después de un gran esfuerzo por Mike Richards detrás de la red Florida. Él luchó contra dos panteras del puck y envió un pase de revés al fondo de la red , donde Carcillo un tiempo de espera que pasado Markstrom para su primer gol de la temporada .

Williams hizo el 2-0 a las 14:55 al borde interior de la línea azul de la Florida . Venció Markstrom en un ingenioso give- and-go con Anze Kopitar , un tiempo un pase en la ranura.

Nolan añadió su primer gol de la temporada a las 12:28 del tercer periodo cuando patinó a través de la ranura y desviado pase centrado de Jarret Stoll desde fuera del círculo de la derecha pasado Markstrom .

La historia de este día , sin embargo, fue Scrivens y el trabajo defensivo de los Kings .

“Es difícil conseguir una blanqueada en esta liga “, dijo Sutter . “Nosotros no renunciamos a cualquier extraño hombre juncos, [ en su mayoría ] nos quedamos fuera del área de penal y no nos volvemos el disco terminado. Cuando haces todas esas cosas, te das la oportunidad de ganar . ”

Fuente:NHL.com