Loading...

Anze Kopitar(raccoonknows.com)

Anze Kopitar anotó el único gol del tiroteo para dar Reyes de Los Ángeles una victoria por 2-1 ante los Nashville Predators en la noche del jueves.

Los Ángeles Jonathan Quick detuvo los tres tiradores Nashville y Pekka Rinne negó dos primeros intentos de los Kings ante Kopitar entró, deked y levantó un alto backhander en la red por la victoria.

Los Angeles terminó una gira de cuatro partidos con un récord de 3-1-0 , dos de las victorias llegaron en el tiroteo . Nashville concluyó una estadía en casa de cinco partidos con un récord de 3-1-1 .

Quick detuvo 33 disparos a través de 65 minutos. Rinne terminó con 28 salvamentos . Cada lado tenía dos tiros en el tiempo extra , y los Reyes acabó con un juego de poder Nashville después de Alec Martinez fue llamado por alto pegarse 01:29 en el tiempo extra .

Matt Cullen , una de las firmas de agentes libres de este verano Nashville , anotó su primer gol con los Predators para abrir el marcador a las 10:33 de la Apertura . Sacó el disco fuera de una maraña de patines a las afueras de la arruga y la levantó sobre Quick . Reyes defensa Slava Voynov empató el partido cuando recibió un pase cruzado de hielo de Mike Richards y batir Rinne del círculo de la derecha a las 19:18 .

El objetivo de Voynov coronó un primer periodo salvaje que vio cada equipo terminó con 15 tiros a puerta .

Los depredadores tienen la mejor de la obra en el segundo período, outshooting Los Angeles 11-5 , pero fueron incapaces de conseguir un último tiro rápido.

Rinne consiguió los Predators a las horas extraordinarias , deteniendo Richards en un 2 – en – 0 ruptura shorthanded con poco más de seis minutos para el final del tercer period.

Fuente:NHL.com