Los Angeles Lakers derrota a Boston Celtics

Lakers -Raccoon-KnowsLOS ANGELES ( AP ) MarShon Brooks hizo su debut en el estilo Lakers , anotando 10 de sus 14 puntos en el último cuarto ante su ex equipo y líder de Los Angeles a una victoria de 101-92 sobre los Celtics de Boston el viernes por la noche para ayudar a sacar una franquicia – record de ocho derrotas consecutivas en casa .

Kent Bazemore también jugó su primer partido con los Lakers dos noches después de que él y Brooks fueron compradas a los Warriors de Golden State de Steve Blake . Bazemore tuvo 15 puntos , incluyendo un par de embrague de 3 puntos menos de 2 minutos de diferencia durante la final 04:20 como Los Angeles superaron a Boston 38-18 en el período final.

Pau Gasol tuvo 16 puntos y siete rebotes en su primer partido desde el 31 de enero después de que faltan siete partidos por una lesión en la ingle . Pero los compañeros de equipo Kobe Bryant , Steve Nash , Xavier Henry y Nick jóvenes todavía estaban entre los heridos que puedan caminar . Wesley Johnson , que anotó un alto de equipo de 24 puntos en 134-108 derrota de los Lakers a Houston el miércoles , fue de 0 a 4 durante sus 23 minutos en la cancha e hizo un tiro libre.

Jeff Green anotó 21 puntos durante una falta plagado a – minuto 33 por los Celtics, que desperdiciaron una de 13 puntos en el tercer trimestre de plomo en el camino a su octava derrota en sus últimos 11 partidos ante los Lakers en el Staples Center. Brandon Bass tuvo 20 puntos .

Rajon Rondo tuvo 11 asistencias, seis puntos y seis rebotes. El cuatro veces armador All-Star , que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha hace casi 13 meses , está promediando 10.2 puntos y 7.7 asistencias en 12 partidos desde su regreso a la alineación el 17 de enero. Los Celtics han perdido 10 de ellos.

Los Celtics se alejaron a una ventaja de 72-59 con 2:48 izquierda en el tercer trimestre , su ventaja más grande hasta ese momento , con un 12-2 funcionado capsulado por dos puntos Brandon Bass . Pero los Lakers abrieron el cuarto con una oleada de 13-2 , lo que ayudó a Brooks combustible con ocho puntos, incluyendo una volcada de contraataque que empató el juego a 76 con 9:15 para jugar después de que él robó el balón a Jerryd Bayless .

Las dos franquicias de pisos se han combinado para ganar 32 campeonatos y se han reunido entre sí en la final de 12 veces – la más reciente en 2010 , cuando los Lakers vencieron a los Celtics en siete partidos y se vengaron de seis partidos el triunfo de Boston por encima de ellos dos años antes.

Pero ambos equipos han experimentado un retroceso grave de la fortuna. Los Lakers ( 19-36 ) son 6-23 desde el 21 de diciembre, y los Celtics ( 19-37 ) son 7-23 desde el 18 de diciembre. Su porcentaje de victorias combinado de .342 es el más bajo desde la rivalidad comenzó en 1948-49 .

Jugadores de los Lakers han perdido un total combinado de 200 partidos debido a las lesiones , lo que obligó al entrenador Mike D’ Antoni para emplear 28 alineaciones titulares diferentes – y seis jugadores diferentes en el punto base titular . Bryant ha jugado en sólo seis juegos debido a su lenta recuperación de un tendón de Aquiles en abril pasado, y una fractura en la rodilla izquierda que se produjo el 17 de diciembre.

Rondo se perdió los primeros 40 partidos de Boston , después de que los Celtics perdieron a Kevin Garnett , Paul Pierce y Ray Allen en la agencia libre durante el verano – y el entrenador Doc Rivers a los Clippers.

Sólo una vez se los Celtics y los Lakers perdieron los playoffs en la misma temporada . Eso fue 1993-1994 , última temporada de Robert Parish en Boston y los Lakers gran final de la temporada de James Worthy en la NBA. El viernes fue sólo la cuarta vez desde que los Lakers de Minneapolis reubicados en 1960-61 que organizaron los Celtics cuando los equipos estaban perdiendo registros. La última vez fue 27 de febrero 1994 , en el Foro , cuando Boston llegó en 20-34 y Los Ángeles era 19-33 . También ocurrió el 18 de diciembre 1977 y 28 de diciembre 1969 .

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular