Loading...

image

 

¿Sabías que el vino aplicado directamente sobre la piel del cuerpo puede mantener la piel joven por más tiempo? Lavinoterpaia es un sistema de cuidados corporales y orgánicos adoptados por los especialistas de la estética para la ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo.

La uva, ingrediente base del vino, contiene todos los oligoelementos necesarios para una alimentación óptima de la piel. Su alto contenido en polifenoles hace este fruto un verdadero captador de radicales libres, principal responsable del proceso de envejecimiento celular.

Una vez liberados, los polifenoles actúan sobre los tejidos para eliminar el agua por vía natural. Su eficacia es reconocida por la estimulación de la microcirculación y la protección de la elastina del tejido cutáneo.

¿Cuáles son los beneficios de la vinoterapia?

Los efectos beneficiosos de la vinoterapia sobre el organismo son muchos. El vino puede ser utilizado para masajes, en baños, y en aplicación local.

  • Utilizado en fricción, el vino es excelente como producto de exfoliación.
  • Utilizado como mascarilla, el vino favorece la regeneración celular, reafirma los poros, y nutre el tejido cutáneo.
  • En agua facial, el vino hidrata la piel, la suaviza y la distiende.
  • Las propiedades antioxidantes del vino permiten una desintoxicación óptima de todo el cuerpo.
  • En inmersión, la penetración de los componentes del vino a través de la capa cutánea calma las tensiones musculares, estimula la circulación sanguínea, trata los problemas de tensión arterial, y cura las infecciones articulares.

Una vez más, el vino vuelve a sorprendernos con susbeneficios para el organismo. Recuerda que el consumo de un vaso de vino en la comida ayuda a prevenir los accidentes cardiovasculares.

Fuente Imujer