Los creadores de SteamWorld Dig interesados en lanzar el juego en Wii U

steamworld_dig-raccoonknows #raccoonknows
Esta aventura de acción en 2D ha confirmado recientemente su llegada a PlayStation 4 y PS Vita.

Tras confirmar hace tan solo unos días que su popular Steamworld Dig se lanzaría en PlayStation 4 y PS Vita tras su paso por Nintendo 3DS y PC, el equipo independiente de Image & Form ha dejado claro que también estarían interesados en llevar esta aventura de acción en 2D a una plataforma como Wii U, aunque por el momento no hay planes para ello.

«Todavía estamos considerándolo, pero de momento no trabajamos en ello –aunque sopesamos todas las opciones cada semana-«, ha comentado el presidente del estudio, Brjann Sigurgeirsson, en el portal Pure Nintendo. «Seguimos creyendo que Wii U es una plataforma fantástica e innovadora, y deseamos que Nintendo pudiera lograr que los consumidores vieran lo especial que es, ya que así el mercado crecería», añade.

«Tristemente, no creo que SteamWorld Dig sea el juego que hará que la gente vaya en masa a las tiendas a comprar la consola. Se necesita un cambio de mentalidad y otro enfoque publicitario por parte del fabricante». Aun así, insiste, «¡veo que la puerta sigue abierta para Wii U!»

Además, concluye, Image & Form es un estudio pequeño que no puede embarcarse en demasiados proyectos a la vez.

FUENTE: 3djuegos.com

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular