Loading...

image

 

Vaya que los Duques de Cambridge están más que felices, ya que hace unas horas dieron a conocer por medio de un comunicado a través de su cuenta de Twitter que están esperando a su segundo hijo.

En el mismo documento también se indica que Kate no acompañará al príncipe Guillermo en su próximo compromiso en Oxford, ya que sufre de nueva cuenta hyperemesis gravidarum, un estado presente en los primeros meses de embarazo que provoca vómitos y náuseas exagerados.

Ante esto la duquesa está recibiendo un tratamiento médico en el Palacio de Kensignton por lo que no ingresará al hospital, pues durante su primer embarazo, Kate estuvo internada en la clínica King Edward VII durante 3 días por la misma dolencia.

Según algunos medios británicos Middleton tiene 5 semanas de gestación, por lo que el pequeño llegaría a este mundo aproximadamente en mayo de 2015.

Tanto el sexo del bebé como el nombre del retoño se comunicarán hasta que nazca, tal y como ocurrió con el nacimiento del príncipe George el 22 de julio de 2013.

fuente: Tvnotas