Loading...

DLos escándalos más sonados del año 2013ivorcios en al  Kardashian: Este año no fue fácil para la familia socialité ya que Khloe Kardashian presentó una demanda de divorcio a Lamar Odom. Además, luego de 22 años de matrimonio Kris Jenner anunció su divorcio de Bruce Jenner.

Los escándalos de Miley Cyrus: La  estrella Disney asombró a muchos con su repentino cambio de , además de la ruptura con su prometido Liam Hemsworth. Como si esto no fuera suficiente, la estrella de la música sigue dando de qué hablar protagonizando desnudo y polémicas presentaciones musicales (incluyendo la ceremonia de los MTV   Awards).

La trágica muerte de Paul Walker: Hace solo días el actor de Hollywood perdió la vida en un terrible accidente automovilístico.

Ruptura amorosa entre Justin Bieber y Selena Gomez: A pesar que parecía un cuento de hadas, luego de varios meses de rumores los ídolos pop decidieron ponerle fin a su romance.

La separación del “Dúo de la historia“: Wisin y Yandel le informaron a sus fans que tomarían caminos separados para trabajar en nuevos proyectos de música.

Otra ruptura amorosa para Taylor Swift: Para continuar con la tradición, la guapa celebridad finalizó su romance con el integrante de One Direction, Harry Styles.

Escándalos de Chris Brown: El talentoso músico no se aleja de la polémica ya que tras atacar a un fanático continúa bajo arresto domiciliar.

(FUENTE LOMASRANKIAO.COM)