Los Giants necesitan a Hakeem Nicks y Justin Tuck

hakeem-nicks(raccoonknows.com)Limag91(raccoonknows.com)osGigantes de Nueva York necesitan urgente al receptor Hakeem Nicks y el ala defensiva Justin Tuck para volver a formarse en 2013 con el fin de volver a los playoffs. Las dos estrellas finalmente se ven saludables.

Ambos jugadores se adapte a domingo contra los Potros de Indianapolis, entrenador de los Giants Tom Coughlin anunció el viernes. Nicks, que resultó herido durante la mayor parte de la temporada pasada, se perdió el inicio de la pretemporada por una lesión en la ingle. Tuck se perdió el partido de pretemporada de la semana pasada con una lesión en la espalda.

Coughlin también dijo que estaba «animado» por el progreso de Jason Pierre-Paul, quien viene de una cirugía de espalda. Los Gigantes tienen la esperanza de que JPP puede estar listo para la Semana 1, a pesar de que ha sonado menos cierto público. Seguridad Antrel Rolle y el esquinero Terrell Thomas también están tratando de recuperar la salud.

Cada equipo de la NFL tiene problemas de lesiones, pero los Gigantes tienen los más grandes que la mayoría. Es un equipo de auge o busto, con un montón de jugadores de auge o busto.

CategoríasSin categoría