Loading...

Los presidentes de FOX hablan sobre Sleepy Hollow, 24, Bones y Expediente X

Los presidentes de FOX hablan sobre como “salvar” a Sleepy Hollow, así como de la posible vuelta de 24, el futuro de Bones y un “renacer” de Expediente X.

La jornada de hoy de la Television Critics Association winter press tour ha estado protagonizada por la cadena FOX y si bien en una entrada anterior ya os hemos hablado de como este canal había renovado a tres de sus series en emisión, Gotham, Empire y Brooklyn Nine-Nine, además también se ha aprovechado su panel para poder hablar sobre otras de sus ficciones.

Dana Walden y Gary Newman que son los máximos responsables de FOX actualmente han centrado gran parte de su encuentro con los medios en el TCA para hablar entre otras de como se puede “salvar” Sleepy Hollow, que con su segunda temporada ha perdido audiencia y no parece que su trama esté yendo por el buen camino.

Walden señaló que el drama de segundo año se enfrenta a “un nivel muy alto de dificultad,” y ha acabado haciendo malabares entre las relaciones, el misterio de historias, personajes históricos y emblemáticos y los ambientes contemporáneos. Con un ojo puesto en la temporada al día y sus calificaciones en decadencia, parece que ahora se han dado cuenta de que se ha convertido en una ficción demasiado “serializada” y que se desea poder “volver a la diversión” que fue parte del sello distintivo de la primera temporada.

De momento el canal no sabe que va a pasar con ella aunque tanto Walden como Newman están seguros de saber como reconducirse y por ello se muestran optimistas con el hecho de que pueda renovar.

Por otro lado, los presidentes del canal han hablado sobre 24 después de que en 2014 emitieran 24: Live Another Day y aunque FOX siempre se ha mostrado dispuesta a seguir contando con Jack Bauer corriendo por su parrilla no parece que vaya a regresar. Newman ha dicho que “no hay planes” de hacer una nueva temporada aunque sí que hubo “conversaciones” con los responsables de la serie de acción pero por lo visto no se llegó a nada.

De Bones también se ha hablado hoy en el TCA y la cadena lo tiene claro. FOX ha anunciado que esperan poder hacer al menos una temporada más viendo la buena disposición que tienen para seguir sus dos protagonistas, Emily Deschanel Y David Boreanaz, cuyos contratos acaban esta primavera, pero esperan poder renovarles para que finalmente haya una temporada 11.

Por último tenemos que hablaros de la posibilidad de un “renacer” de Expediente X. Por lo visto FOX habló de eso y dijo que aunque los rumores son ciertos, por el momento tan solo es una idea y que desearían poder contar con David Duchovny y Gillian Anderson, aunque deberían todavía mantener las respectivas conversaciones.

FUENTE