Televisa-TV Azteca-XV de la Rubí-Raccoonknows.jpg

 

La fiesta-fenómeno de las redes sociales, los XV Años de Rubí, sigue generando sorpresas. La más reciente es que ni los padres de la homenajeada ni los miles de invitados tienen que preocuparse de la comida. Mole Doña María acaba de anunciar que patrocinará el banquete.

Lo que comenzó como una simple invitación a familiares y amigos por las redes sociales de Ana García y Cresencio Ibarra a los quince años de su hija Rubí, se volvió tan famosa que se ha dicho que unas 900,000 personas confirmaron su asistencia, incluidos varios famosos.

Aunque no se sabe la cantidad exacta de personas que llegarán a la comunidad de La Joya, en el estado mexicano de San Luis Potosí, o  cuántas confirmaron sólo para hacer eco a  esta explosión viral, lo cierto es que los patrocinadores no han dejado de llegar.

Entre las marcas más recientes en unir su nombre a esta celebración, está la popular marca de mole mexicano. Así lo confirmó la madre de Rubí: “Yo tengo entendido que nos han ofrecido banquetes de la marca… no sé si se pueda decir… el Mole Doña María ofreció un banquete para mil personas. Tengo entendido que va a llegar allá (La Joya) y va a servirlo”.

Agencias Reforma, de México, también dio a conocer que varias pastelerías, de Monterrey, Matehuala y Cedral, ya se apuntaron para que haya varios pasteles en la fiesta de Rubí. Esto es algo que Galilea Montijo ya se había ofrecido a obsequiar. Mientras que el famoso diseñador Mitzy, quien confeccionó el vestido de bodas de Thalía, también ha confeccionado un traje especial para Rubí.

El entretenimiento tampoco se ha descuidado y, si bien la familia ya había contratado a Los Cachorros de Juan Villarreal, el grupo La Nueva Estrategia le pidió que le diera la oportunidad de ser parte del festejo.

Curiosamente, el cumpleaños más famoso del año, en realidad ya pasó. Rubí nació el 31 de agosto, pero decidió postergar la celebración 4 meses para que algunos de sus parientes que viven en Estados Unidos pudieran estar con ella. Ahora no solo su familia viajará del extranjero, pues de diversas partes de México mucha gente está haciendo planes para acompañarla el próximo 26 de diciembre y ser parte de este multitudinario agasajo.

Fuente