Jessica Biel y Justin Timberlake se convirtieron en padres por segunda vez.

La actriz dio a luz a su bebé a principios de esta semana y actualmente se encuentra escondida junto al recién nacido, su esposo y su hijo mayor, Silas, informó Daily Mail.

Según fuentes anónimas, la madre de Biel, Kimberly Conroe Biel, de 65 años, estuvo junto a su hija y su nuevo nieto durante todo el proceso.

La pareja no ha sido captada públicamente desde marzo y se cree que se encuentra en su casa en Big Sky, Montana, desde el 25 de dicho mes.

Sin embargo, los famosos han utilizado sus redes sociales para apoyar movimientos como Black Lives Matter, así como para pedir justicia para Breonna Taylor, una trabajadora de la salud que murió en un tiroteo por unos agentes del Departamento Metropolitano de policía de Louisville.

El nacimiento del nuevo hijo de la pareja se produce ocho meses después de que Timberlake fuera sorprendido en compañía de la actriz Alisha Wainwright, durante una noche en Nueva Orleans, Louisiana.

Los artistas fueron captados muy cariñosos, ella le tocó la rodilla y después se tomaron de la mano. Algunas personas presentes declararon a The Sun, que el actor no llevaba puesto su anillo de bodas y que parecía haber tomado demasiado.

Fuente