Loading...

Ha sido la noticia de la semana en términos de entretenimiento. Para muchos era el encuentro más esperado del momento. Sin embargo, para sus protagonistas, Adamari López y Luis Fonsi, la cosa no fue para tanto.

Tal y como ha apuntado el propio puertorriqueño a las cámaras de Suelta la Sopa y otros programas durante un evento al que acudía en México, ellos son amigos y se han visto muchas veces antes.

“Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez”, dijo sincero. “Bien normal, como si nada, somos amigos”, expresó.

El cariño y el respeto se denota en su mirada. Todo lo bonito que le pase a la que fuera su esposa siempre será una buena noticia para el cantante. Así lo hizo saber. “Nos apoyamos mutuamente, siempre le deseo lo mejor”, concluyó.

Un cariño que se pudo sentir delante de las cámaras. Quizas para ellos no fue el primer encuentro, pero sí lo fue en televisión y frente millones de telespectadores que quieren y admiran a ambos.

Por encima de sus diferencias como pareja, está el respeto y afecto mutuos. De hecho cuando Adamari perdió a su padre en 2015, el intérprete de “Despacito” viajó hasta su tierra para dar el pésame a su familia y la propia artista.

Nos alegramos infinitamente del buen rollo que existe entre dos de las persoalidades más representativas y queridas de nuestra comunidad.