Loading...

image

 

Tras difundirse un vídeo en el que atribuye la repentina cancelación del concierto de Luis Miguel en el Coliseo Yucatán de Mérida, México, a que se encontraba ebrio, la oficina del cantante atribuyó este lunes lo sucedido a problemas de transporte.

De acuerdo al equipo del Sol de México, el intérprete no pudo llegar a Mérida.

“Desafortunadamente, por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán”, señala el texto. “Luis Miguel lamenta lo acontecido, al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista”.

Las explicaciones del cantanta aparecen luego de que en una grabación un encargado del Coliseoaseguró a los cerca de 7,000 espectadores que este se encontraba en la habitación de su hotel ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad”, aseguró el encargado, que no se identifica. “Está emborrachándose y drogándose”.

Los furiosos asistentes al evento exigieron el reembolso de sus entradas, algo que según el Coliseo debe hacer el promotor.

Recientemente, el cantante ha sido blanco de burlas en las redes sociales con algunos memes que critican su notable cambio de aspecto físico debido al sobrepeso.

Fuente