lyndsy-fonseca-images-hd-wallpapers6-690x388

Lyndsy Fonseca, actriz que pudimos ver en Nikita, acaba de fichar ahora por otra serie de acción ya que va a formar parte del elenco de Marvel´s Agent Carter en la cadena ABC.

Fonseca será la encargada de dar vida al personaje de Angie Martinelli, una aspirante a actriz que se hará amiga de la agente titular del SRR Peggy Carter (Hayley Atwell)cuando ambas buscan cimentar su lugar en el mundo de la posguerra.

Ambientada en 1946, Agent Carter se centra en el personaje de Peggy y como ha recibido un duro golpe, al ser marginada cuando los hombres vuelven a casa de la lucha contra el extranjero. Trabajando para el SSR (Reserva Científica Estratégica) como agente encubierta, deberá equilibra rsu vida  haciendo trabajo administrativo y yendo en misiones secretas para Howard Stark (Dominic Cooper, retomando su papel del Capitán América), a la vez que tratar de navegar por la vida como una mujer soltera en Estados Unidos, y que ha perdido al amor de su vida, Steve Rogers.

La primera temporada de Marvel´s Agent Carter de tan solo 8 episodios, se estrenará en la “midseason”, ocupando el hueco que deje Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD. durante el parón de invierno.

Fonseca ha trabajado previamente en Mujeres Desesperadas,  Big Love y Cómo conocí a tu madre.

FUENTE