Loading...

"Noah" New York Premiere - Inside Arrivals

Parece que HBO sigue fijándose en la literatura para desarrollar nuevos proyectos televisivos, tal y como ha hecho con Juego de Tronos o con su próximo estreno The Leftovers, y a los que ahora suma MaddAddam, nueva ficción televisiva que además va a producir Darren Aronofsky (Requiem for a dream, Cisne Negro).

MaddAddam estará basada en las novelas de Margaret Atwood– Oryx and Crake, Year of the Flood y MaddAddam — y ambienta su trama a mediados del siglo 21, donde las corporaciones tienen el poder que una vez ejercieron los gobiernos y la modificación genética es la norma. La acción tiene lugar antes y después de un evento cataclísmico que diezma la población mundial.

maddaddam1__raccoonknows #raccoonknows

Aronofsky será el productor ejecutivo a través de su compañía de producción Protozoa Pictures junto a Brandi-Ann Milbrat y Ari Handel; además el director también se hará cargo de la dirección del piloto que ya se prepara.

theson__raccoonknows #raccoonknows

Por otro lado os tenemos que hablar de que la cadena AMC también ha anunciado estar adaptando una novela para convertirla en una de sus nuevas series. El canal adaptará The Son, novela de Philipp Meyer centrada en el imperio del petróleo en Texas a través de su “sangrienta caída y subida”.

La serie estará producida por Meyer junto a Lee Shipman y Brian McGreevy, que serán responsables de la adaptación y que ya crearon Hemlock Grove para Netflix y a partir de una novela de Michael Connolly

FUENTE