Loading...

Madison-Lintz-Bosch-raccoonknows.com.jpg

Hace unos días, Amazon anunció que Bosch renovaba para una segunda temporada y en la que volveremos a ver a Titus Welliver como protagonista, pero además la actriz Madison Lintz también regresará y lo hará además como personaje regular.

Lintz ha aparecido en la primera temporada dando vida al personaje de Maddie, la hija de Harry Bosch (Titus Welliver), y si bien ha sido recurrente ahora se convierte en regular para la temporada 2 que se estrenará el próximo año.

Bosch fue desarrollada para la televisión por Eric Overmyer (Treme, The Wire) y exec producido por OvermyerConnelly y Henrik Bastin (The Killing, Burn Notice) .

La serie se basa principalmente en los elementos de los libros de Connelly“City of Bones” (2002), “The Concrete Blonde” (1994) and “Echo Park” (2006). En la serie, el detective de Hollywood Harry Bosch (Welliver) trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años de edad, mientras que está siendo juzgado en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie.

La temporada 2 mostrará al personaje  titular  investigando el asesinato de un productor de Hollywood que lavó dinero para la mafia y la búsqueda del asesino en serie Chilton Hardy, una investigación que pondrá de a la ex esposa de Bosch  y su hija adolescente en situación de riesgo.

FUENTE