image

 

Madonna, de 56 años, tiene nuevo galán, al menos eso es lo que dicen varios medios de comunicación internacionales, se trata del ex modelo Pierre Dolmans, de 38.

La cantante y Pierre, quien ahora se dedica al negocio de las artes y las antigüedades en la casa de subasta ‘Sithebys’, en Nueva York, se conocieron en diciembre de 2013 en la casa del diseñador Valentino quien junto a su pareja quieren como a un hijo al nuevo novio de Madonna.

Aseguran que en dicha cena no pasó nada entre la reina del pop y el modelo, pues Madonna había terminado su relación sentimental con el bailarín Brahim Zaibat; sin embargo, el destino volvió a unirlos.

El 14 de mayo de 2014 coincidieron en una fiesta en ‘La Gran Manzana’ y a partir de ese momento comenzaron a salir, y va tan en serio la relación que cuentan que la pareja pasó el año juntos en una hermosa Villa.

En otros temas, la también productora sacará nuevo material discográfico en marzo ‘Rebel Heart’ , además será la imagen de la nueva campaña de la firma Versace y para deleite de todos sus fans, posiblemente haga gira de conciertos.
Fuente