Madonna Posa Muy sensual para revista

image

 

La reina del pop demuestra que para ella no hay límite alguno cuando se trata de «provocar» y vuelve a posar sin inhibiciones ahora para The Art Issue de la revista Interview.

Madonna lo hace otra vez. La reina del pop posa topless para el más reciente ejemplar de la revista Interview, mostrando sin inhibiciones su lado más atrevido y sexy a los 56 años.

Previo al lanzamiento de su nuevo sencillo, la diva vuelve a ser noticia por la sesión fotográfica en donde luce su figura en vestimentas de cuero, lencería y corsé, dejando ver su lado más dominatrix para acompañar su tonificada figura.

Aunque «The Art Issue» muestra 15 fotos de Madonna, solamente en una de ellas aparece topless, pero el resto muestra la sensualidad de la cantante en provocativos diseños de Gucci, Givenchy y Coco de Mer, entre otros.

Mucho se ha hablado de la obsesión de la artista por mantenerse siempre joven, pero en la entrevista que acompaña a los fotos confiesa que realmente la muerte ha sido un tema que le ha preocupado: «Me volví muy obsesiva con el tema de la muerte y con la idea de que nunca sabes cuando llegará, por eso uno tiene que hacer todo lo posible todo el tiempo para conseguir lo máximo de nuestra vida».

Fuente

image