image

 

La cantante divulgó fotografías que mostraron los rostros de Martin Luther King y el ex presidente sudafricano que fueron alteradas para imitar la portada de su nuevo disco

Madonna se defendió de las críticas después de publicar fotografías en la red social Instagram de Martin Luther King Jr. y Nelson Mandela que fueron alteradas para imitar su imagen en su nuevo disco.

La portada de su último trabajo, Rebel Heart, es un primer plano de la cara de la artista con una cuerda negra cruzándola.

Sus publicaciones en la red social mostraron los rostros de King y Mandela manipulados para que parezca que tienen el mismo hilo negro en la cara. Algunos consideraron que estos mensajes son ofensivos.

En un comunicado difundido el viernes por la noche, Madonna dijo que no se estaba comparando con ellos, pero reconoció que todos eran rebeldes.

También explicó que las imágenes habían sido creadas por sus seguidores y se defendió contra las acusaciones de racismo, añadiendo que había publicado otras caras de famosos que no eran negros.

Fuente