Loading...

La madre de Blac Chyna,Tokyo Toni, publicó un video en sus redes sociales en el que arremetió contra su hija.

La razón que desató la ira de la mujer, es que ella asegura que presuntamente Blac Chyna no le ha permitido ver a sus nietos, Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian–, y a King Cairo, –a quien tuvo cuando era compañera del rapero Tyga.

En la serie de videos que publicó Tokyo Toni indicó que su hija no contesta sus llamadas.

En el tono que utilizó en los visuales proyectaba coraje. También hizo los plateamientos utilizando vocabulario fuerte o que podría catalogarse como ofensivo por uso de palabras soeces. “Hollywood se le va a la cabeza a la gente, madita sea. Yo fui una de las put*# que fui castigada”, afirmó en el video que reseña Hollywood Life.

“Dos años consecutivos. Voy para mi segundo año de no ver a mis nietos. Sí ellos son sus hijos, y no soy la única persona que lidia con esta mierd$”, indicó.

Inclusive, la progenitora de la exprometida de Rob Kardashian fue más lejos. La mujer  afirmó que su hija le había declarado la guerra a ella; a su propia madre.  “La única “pu^%” que respira que se moriría por ella”, dijo.

Inclusive, Tokyo Toni afirmó que por su hija tuvo que enfrentarse a los millones de seguidores de las Kardashian, pero le reiteró que ella seguía ahí para ella. Sin embargo, la madre de Blac Chyna le pidió a su hija que le ofrezca una disculpa. “Tú tienes que llamarme y perdirme disculpas de rodillas”, indicó en un video reseñado por Hollywood Life. Los videos ya no están aparecen en su cuenta de Instagram.

Fuente