Loading...

Hace unos días, el merenguero Rafely Rosario anunció mediante sus redes sociales que había terminado su relación con la comunicadora Magnolia Kasse.  

Sin embargo, desde hace unas horas, aparentemente, la pareja dejó atrás sus problemas, levantaron un ramo de olivo e hicieron las pases, y andan por Casa de Campo (La Romana) como que nada ha pasado y disfrutando de su amor. 

Aunque no ha compartido una fotografía juntos, pero por la similitud, y los mensajes subliminales, mediante sus redes sociales, se estima que andan de vacaciones por el este del país. 

La relación de Magnolia y Rafely se ha caracterizado por sus constantes peleas de manera pública, y por usar instagram como el escenario perfecto para dar a conocer cuando están separados. 

El mensaje, extenso, donde dada por concluida su relación con Magnolia después de su publicación, Rafely, lo borró. 

Recordar, que la pareja ha dicho en varias ocasiones que se casarán (pese a que las fechas dadas han pasado) después de haberse prometido hace dos años en la ciudad de New York.      

¿A dónde va a llegar esta relación? Sólo Dios lo sabe, porque ni Magnolia ni Rafely lo sabe. Pero felicidad en abundancia para ellos.    

Fuente