image

 

Al parecer, los ‘hackers’ de cuentas personales no dejan de hacer de las suyas, esta vez le tocó a la actriz Maite Perroni se víctima de uno de ellos cuando su red social Twitter fue hacheado el pasado domingo.

Para avisar a todos sus fanáticos, la protagonista de ‘La Gata’ publicó en su cuenta de Facebook: «Mi cuenta en Twitter @MaiteOficial ha sido hacheada. Hagan caso omiso… Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión».

Al mismo tiempo, algunos de sus compañeros de trabajo también compartieron el mensaje de que la actriz había sido víctima de un delito en línea, tal fue el caso de Laura Zapata quien dijo:

«La cuenta de mi adorada Maite Perroni fue tomada por alguien que disfruta haciendo el mal, todos sabemos quien es ella, la envidia es mucha», confesó.

Ese mismo día por la noche, en la red social apareció una fotografía de un trasero como imagen principal, mientras que en otra publicación subieron una foto de la actriz en ‘topless’.

Fuente: Tvnotas