Loading...

image

 

Seguir la moda es alegre y divertido. Pero estar detrás de las tendencias, crear tu propio estilo y manejar tu presupuesto pueden hacer que sea difícil vestirse a diario. A veces podemos dejarnos llevar y terminamos cometiendo malos hábitos de la moda en nuestra rutina diaria que no nos favorecen.

Comprar porque está en rebaja

Es un hecho que la rebajas nos llaman mucho la atención y nos hacen comprar sin realmente prestar atención. Pero de nada sirve comprar algo barato si nunca lo vas a usar. Evita dejarte llevar por las rebajas, controla tu primer impulso de comprar y piensa si realmente es algo que necesitas.

Comprar fuera de tu estilo

Cuando hablamos de moda es importante no limitarse a lo que uno conoce, probar diferentes tendencias, colores, cortes y estampados. Sin embargo, debes saber que no todas las prendas funcionan en tu cuerpo y si no terminas de sentirte cómoda con una, es mejor que no la compres, ya que nunca la usarás.

Ver también: Cómo ser una mujer con estilo

No cuidar la ropa

De nada vale gastar mucho dinero en prendas de calidad, o buscar los mejores descuentos si no le das a tu ropa el cuidado que necesita. Si inviertes en prendas de calidad, debes preocuparte por hacerlas durar. Para eso no olvides lavarlas adecuadamente y mantenerlas bien dobladas y guardadas.

No invertir en lo adecuado

Hay prendas que a pesar de ser costosas, vale la pena tener en tu vestuario. Por eso debes ser inteligente, no dejarte llevar y buscar prendas clásicas que nunca pasen de moda. Así podrás combinar con los accesorios adecuados para usarlas en diferentes looks.

No cubrir los básicos

A veces no dejamos llevar por tendencias audaces y originales que luego no sabes con qué combinar. Si quieres un guardarropas fácil de combinar y a la moda, lo primero que tienes que hacer es cubrir las prendas básicas. Desde una camiseta blanca hasta una falda o un vestido negro. Si cubres las prendas básicas, será más fácil y divertido encontrar complementos audaces para combinarlas.

Seguir todas las reglas de la moda

Debes saber que no todas las reglas y tendencias de la moda son buenas para ti. Si bien incorporar algunas de ellas te permite lograr un look actual y moderno, debes ser fiel a tu estilo y tu personalidad, tener un mejor conocimiento de tu cuerpo y elegir los cortes que más te benefician.

Para seguir a la moda, debes divertirte, ser inteligente al comprar, buscar prendas básicas y elegir accesorios que le den vida y actualidad a tus looks. Evita gastar dinero en prendas que nunca usarás, aprende a experimentar, definir tus gustos y estilos y conocer los diseños que mejor lucen en tu cuerpo.

fuente Imujer