Mañana A Comer Para El Nuevo Comedor De La UASD (RD)

Universidad Autónoma de Santo DomingoEl rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, anunció el inicio de los servicios a partir de este miércoles en el nuevo Comedor de la institución durante el acto de apertura de esa estructura universitaria en la que participó en representación del gobierno la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), maestra Ligia Amada Melo

El maestro Aquino Febrillet mostró su regocijo por la puesta en  funcionamiento del nuevo  Comedor y destacó las ventajas que ofrece para los estudiantes y servidores de la casa de altos estudios.

  Aquino Febrillet aseguró que estos nuevos equipos están a la altura de un edificio moderno construido con todas las tecnologías requeridas, al tiempo de plantear la necesidad de climatizar la edificación para que pueda funcionar de manera óptima.

Por su lado, la  ministra de la Mescyt, maestra Melo, se sintió satisfecha por la puesta en funcionamiento de la importante obra al servicio de los estudiantes y llamó a los beneficiarios del nuevo comedor a darle un buen uso, debido a que servirá como punto de apoyo para que miles de jóvenes puedan tener mayor posibilidad de alimentación.

Asimismo, mostró su interés para que se incorpore sistema de climatización y ambientación para la nueva edificación, que manejará un volumen muy alto de personas.

La edificación, que fue puesta en funcionamiento,  fue construida por la Oficina Supervisora de Obras del Estado  en el pasado gobierno, la cual tiene capacidad para recibir dos mil 500 comensales al mismo tiempo, podrá servir diariamente  20 mil raciones de alimentos, tanto a la hora de almuerzo como en la cena.

Cuenta además con 12 cuartos fríos y ofrecerá servicios de almuerzo desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y de cena, desde las 5:00  hasta las 8:00 de la noche.

           A la actividad se dieron cita autoridades docentes y administrativas, así como cientos de estudiantes, profesores y empleados, quienes a partir de este miércoles recibirán los alimentos en condiciones dignas.

CategoríasSin categoría