Loading...

Si el acné te dejó manchas en la piel, ¡No te preocupes! con estos remedios caseros podrás eliminarlas de una vez por todas.

-Elimina las manchas rojas de acné con limón

El limón cuenta con importantes propiedades para aclarar la piel y conseguir que se vea uniforme, por eso es uno de los remedios caseros para las manchas de la cara más frecuentes.

Aplicación:

Exprime medio limón, empapa un algodón en el zumo y aplícalo presionando suavemente sobre las manchas de acné. Deja que haga efecto a lo largo de la nochey por la mañana lávate bien la cara con agua abundante y fresca.

Nota: Debes aplicarlo por las noches y nunca antes de exponerte al sol, ya que los rayos del sol podrían actuar manchando aún más la dermis.

-Quitar manchas de acné rápido con aloe vera

Corta un trozo de esta planta carnosa y retira la pulpa de su interior. Si ves una parte del gel amarillenta retírala antes de usarlo.

-Luego aplica el gel de sábila en la zona de tu rostro a tratar, con un ligero masaje circular.

-Déjalo actuar durante 20 minutos para al final retirarlo con agua tibia y abundante.

Nota: puedes hacerlo a diario hasta que creas que tu piel no necesita más este tratamiento.

-Elimina las manchas de acné con aceite de oliva

El aceite de oliva es una opción natural y muy eficaz para este caso.

Aplicación:

Para usar el aceite de oliva para eliminar marcas del acné, empapa un algodón en aceite y aplícalo sobre la zona afectada.

Nota: puedes aplicar el aceite con cierta fuerza ya que para eliminar las manchas de acné de la piel hay que hacer un poco de efecto de exfoliación.

Fuente