Loading...

MANNY RAMIREZ @raccoonknows #raccoonknowsManny Ramírez se integró esta mañana a las prácticas de las Águilas Cibaeñas, luego de regresar anoche al país. Llegó por el Aeropuerto Internacional del Cibao y afirmó que jugará la temporada completa y fijó como su meta “ayudar a que el conjunto de Santiago logre la corona en la temporada que inicia el 18 de este mes.

Ramírez, quien tuvo una destacada actuación en el béisbol de Taiwán, realizó prácticas de bateo, en el Estadio Cibao, junto a otros jugadores del equipo aguilucho. Exhibe su nuevo look, peinado normal y sin tranzas.

El jugador de beisbol había anunciado por su cuenta de Twitter que llegaría la noche del domingo lo que motivó que muchos admiradores estuvieran temprano en el estadio para presenciar sus prácticas.

“Estoy en perfectas condiciones y en disposición de jugar la temporada completa”, manifestó Manny, quien ponderó el material que está integrado practicando con el conjunto aguilucho.

Ramírez es poseedor del récord de más jonrones en una postemporada en las Grandes Ligas, entre otras hazañas logradas en las Grandes Ligas, donde ha militado con los Indios de Cleveland, Media Rojas de Boston, Tampa Bay y Dodgers de los Ángeles.

Con Texas, último equipo en reclutarlo en esta temporada, sólo jugó en AAA y dejado libres meses después.

FUENTE: DiarioLibre