Loading...

maradona1(raccoonknows.com)Cada vez que abre la boca, es noticia. Pero esta vez, Diego Armando Maradona sorprendió y mucho al asegurar que Brasil es el “principal candidato” a ganar la próxima Copa del Mundo 2014, donde será local, incluso por sobre la Selección argentina, con la que fue campeón en el recordado Mundial de México 1986.

“Indudablemente, el favorito es Brasil. Ya lo ha demostrado en la Copa Confederaciones”, manifestó el astro, que regresó a Dubai para seguir cumpliendo con sus obligaciones como promotor deportivo tras una larga estadía en el país en la que protagonizó varios escándalos mediáticos.
“Cuando los jugadores brasileños tienen la concentración justa, creo que son imbatibles. Neymar es el hombre a marcar y a admirar. Hay que cuidarlo, es fundamental que le fluya el fútbol que a él le gusta”, agregó el ex DT de la Selección argentina, a que dirigió en Sudáfrica 2010.
Curiosamente, sobre el equipo de Alejandro Sabella, Maradona sólo atinó a decir que “hay que ponerle una fichita” porque “Messi está en su mejor momento”.