image

 

Al parecer el conflicto entre la cantante y Nick Cannon no sólo sería por cuestiones económicas, sino también por sus hijos y hasta por los perros

Al parecer la cantante Mariah Carey se encuentra librando una separación conflictiva con su esposo Nick Cannon.

De acuerdo a información de TMZ, el pasado 12 de diciembre el actor inició de manera formal el proceso de divorcio y todo indica que la pareja ya habría llegado a un acuerdo económico.

El sitio reprotó que Nick no vería ni un centavo del enorme contrato que Mariah acaba de firmar para cantar en un casino de Las Vegas.

El pleito entre la pareja no sólo sería por cuestiones económicas, ambos tienen una fortuna compartida de 325 millones de dólares, sino también por sus hijos, Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon y hasta por los perros.

TMZ también informó que la pareja habría pactado un acuerdo prenupcial de confidencialidad, el cual les impediría dar detalles sobre su matrimonio.

En diciembre del 2014, Mariah Carey dejó esperando por más de dos horas a espectadores, equipo de producción y ejecutivos de NBC porque prefirió ultimar con su abogado las peticiones en la repartición del patrimonio matrimonial con Cannon.

El Caesars Palace anunció hace unos días que la superestrella del pop de 44 años iniciará una serie de espectáculos el 16 de mayo.

Fuente