image

 

A pesar de haber partido hace más de 50 años, Norma Jean Baker Mortenson, mejor conocida en el mundo artístico como Marilyn Monroe, sigue siendo uno de los ícono de belleza más famosos.

En una industria en donde las marcas de belleza compiten por firmar a las estrellas más hot del momento, Max Factor se desmarca al anunciar hace unos días que la rubia más deseada del planeta es la nueva musa de la firma de maquillaje.

“Marilyn convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular, en el look de belleza más famoso de la década de los 40”, explicó Pat McGrath, directora Creativa Internacional de Max Factor en un comunicado. “Y este mismo sigue dominando la industria de la bella y la moda”.

En la imagen promocional publicada por Max Factor en las redes sociales, aparecen dos rubias, una discreta Norma Jean ataviada con un suéter de cuello redondo y tenue maquillaje, y la despampanante Marilyn Monroe luciendo una cabellera rubia platinada con ondas, pestañas deslumbrantes y labios seductores.

Fuente