Loading...
Loading...

Ya fue dictado el veredicto final del pleito legal que atravesaban Marjorie de Sousa y Julián Gil por la situación parental del hijo de ambos, Matías Gregorio; sin embargo, el actor apeló la decisión del juez. Ante ello, la protagonista de la telenovela “Al otro lado del muro” quiere terminar con el conflicto y llegar a un acuerdo definitivo con el padre del menor.

“Envié un mensaje hace poco [a Julián Gil para un acuerdo]; todavía sigo esperando”, advirtió De Sousa al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Creo que no es momento de hablar de eso; mis abogados ya se están encargando y yo envié ese mensaje con la esperanza de que algo pasara pero, bueno, aquí seguimos”.

Respecto a la ausencia de Gil a la convivencia con su primogénito por acudir a un evento presidencial, la histrión prefirió mantenerse al margen.

“No tengo nada que decir corazón. Ustedes [la prensa] tienen todas las imágenes; tienen todo. Yo me retiro”, enfatizó.

Para la actriz su prioridad en este momento, además de su primogénito, es su trabajo y prefiere dedicar toda su energía a las grabaciones de la telenovela “Súper Papá” que realiza para la empresa mexicana Imagen Televisión; incluso, confesó que, en ocasiones, lleva a su pequeño a los foros para estar más cerca de él.

“Estoy enfocada en mi carrera”, mencionó. “Cuando ya eres mamá, ahora entiendo muchas cosas, pues te combinas los horarios. Lo traigo [a Matías] a los llamados. Toda la producción lo consiente”.

Marjorie de Sousa considera las madres hacen maravillas para cumplir con sus obligaciones profesional y, al mismo tiempo, estar al cuidado de los hijos.

“No sé cómo le haces pero lo resuelves y te divides el tiempo para estar con el bebé, para trabajar; y ahí vamos”, concluyó.

Fuente

Loading...